ESPECTÁCULOS

Laura Dern habla acerca de los rumores de romance entre ella y Bradley Cooper

La estrella del aclamado film «A star is born» Bradley Cooper se encuentra bajo la lupa de los tabloides ante su reciente soltería. Diferentes medios lo vincularon con famosas mujeres luego de su separación con la modelo «Irina Shayk»con quien tuvo una relación que duró cuatro años y una hija llamada Lea De Seine Shayk Cooper de dos años de edad.

En meses anteriores el actor fue visto compartiendo un momento con una de las protagonistas del hit de HBO «Big Little Lies», Laura Dern. La actriz habló por primera vez sobre el intérprete y negó un posible romance: «Somos increíbles amigos. Tenemos mucha suerte. Y somos familia. Digo, todo el mundo siempre va a comentar acerca de lo que parece intrigante, y él es un gran ser humano, y uno de mis mejores amigos en el mundo. Entonces no culpo a nadie por tener una profunda curiosidad sobre su vida porque él es espectacular».

Dern no es la primera con la que Bradley ha sido vinculado. A principios de este año surgieron fuertes rumores de una relación amorosa con su «co-estrella» la cantante y actriz «Lady Gaga«. Ambos protagonizaron una afectuosa actuación de la canción «Shallow» durante los «Oscars» que volvió loco a todo el público. Meses después de la presentación, la intérprete de «Bad romance» fue vista abandonando la casa del actor.

A pesar de la cercanía entre los protagonistas de «Una estrella ha nacido», Gaga se encargó de negar los rumores de una supuesta relación y confesó que ella no tuvo nada que ver con la ruptura entre Cooper y la modelo de origen ruso. La declaración de la estrella pop fue confirmada cuando se la vio comportarse de manera amorosa con un hombre completamente diferente.

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja difundieron que la relación entre Irina y el protagonista de «Francotirador» comenzó a desmoronarse cuando el hombre se embarcó por completo en el film que realizó con la cantante. A pesar de todos los rumores que circularon,la ex pareja está concentrada en criar a la hija que comparten de la mejor manera posible.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar