ESPECTÁCULOS

El reclamo que le hizo el príncipe William a su madre Diana de Gales, un año antes de su muerte

El diario Mirror publicó en agosto unas declaraciones de Paul Burrel, ex mayordomo de Diana de Gales, con respecto a la relación que sostuvo la princesa con su hijo mayor, William. El ahora duque de Cambridge, de 37 años, tuvo que vivir de cerca las decisiones que se tomaron con respecto al destino de su madre, después de separarse del príncipe Carlos de Inglaterra.

A Diana Spencer le fue removido el título de «Su Alteza Real». Ante este hecho, William, de 14, nunca desamparó a su madre, siempre le mostró su apoyo e incluso hasta una promesa le hizo para tratar de aliviar el triste panorama. «No te preocupes mami, yo te voy a regresar ese título un día, cuando yo sea rey», le indicó.

El príncipe William siempre fue muy cercano y amoroso con Diana Spencer, pero también fue muy crítico, por lo menos eso es lo que señaló el diario The Times el domingo, a partir de las líneas que aparecen en «The Glossy Years», el nuevo libro de Nicholas Coleridge. El editor de Vogue reveló en su nueva memoria una conversación íntima que sostuvo con Diana en un almuerzo.

Ésta le confesó que su hijo mayor la había llamado desde su internado Eton College, para reclamarle que sus compañeros de clase lo estaban molestando por las fotos en topless que aparecieron de ella en 1996, mientras tomaba el sol en un balcón de España. «William me llamó desde Eton. Pobre muchacho, solo tiene 14 años. Estaba molesto», contó Diana a Coleridge.

«Dijo que algunos de los otros chicos lo estaban tomando el pelo, diciendo que mis t**** son demasiado pequeñas», se lee en la vista previa del libro publicado por The Times. Al parecer, Diana le pidió la opinión de Coleridge sobre su escote y él recordó: «Me quedé sin aliento y me puse tan rojo como la túnica de un guardia». Él le aseguró que ella era perfecta y que no se preocupara.


Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar