ESPECTÁCULOS

Todos los ojos sobre ella: Rihanna enfrenta rumores de un posible embarazo

La intérprete del hit «umbrella» estuvo muy activa estos días por su participación en la semana de la moda de Nueva York. El día de ayer se presentó en el «Diamond Ball», la oriunda de Barbados y Pharrel cantaron «Lemon» durante el evento. Personas que estuvieron en el show afirmaron que la artista portaba un pequeña barriga de embarazo.

Rihanna (31 años) asistió a la gala por quinta vez en beneficio de «Clara Lionel Foundation» que trabaja para mejorar la calidad de vida de comunidades alrededor del mundo en áreas como salud, educación, arte y cultura. Durante la alfombra roja del evento la cantante lució un elegante y entallado vestido negro de la reconocida marca «Givenchy».

Lo que hizo explotar los rumores de un posible embarazo fue la declaración que realizó mientras hablaba con «Essense» momentos previos al evento, la cantante afirmó: «Soy una mujer negra. Vengo de una mujer negra que viene de otra mujer negra y voy a dar a luz a una mujer negra». En la entrevista no aclaró si refería al presente o si estaba haciendo una proyección.

La estrella de Hollywood se encuentra en un período de pausa en lo que respecta a su carrera musical. Actualmente, su foco está puesto en la nueva colección de lencería que creó junto a Fenty: Savage X Fenty. Como ya mencionamos en otra nota, la artista realizó un impactante show para presentar sus nuevos productos, el evento estuvo repleto de estrellas del mundo de la moda y del universo de la música. Los que asistieron se deleitaron con los números musicales que acompañaron al desfile.

De ser ciertos estos rumores, Rihanna estaría esperando un hijo de su actual pareja, el empresario saudí Hassan Jameel, quien según la revista «Forbes» tendría una fortuna en ascenso. El hombre es parte de una familia adinerada del país de medio oriente. Lo único que se puede decir hasta el momento es que la exitosa cantante no ha desmentido ni confirmado nada sobre su posible maternidad.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar