ESPECTÁCULOS

La pelea de Kim Kardashian con su hermana Kourtney de la que todos hablan

Ha salido un adelanto del segundo capítulo de la 17 temporada de «Keeping Up with the Kardashians», que se expondrá como de costumbre el domingo. Después de que unos resultados médicos arrojaran que los anticuerpos de Kim Kardashian eran positivos para el lupus y la artritis reumatoide, ahora la socialité, de 38 años, enfrenta un problema con Kourtney Kardashian, de 40.

Fuente: PEOPLE

La esposa de Kanye West acusó a su hermana de robar su estilo y querer verse igual que ella. Todo empezó cuando Kourtney trataba de escoger la ropa usaría para la celebración de su cumpleaños. En eso, Khloé Kardashian, de 35, llama a Kim para que diera su opinión. Las dos hicieron que Kourtney modelara un mini vestido vintage de mosaico de espejo rosa Dior, a lo que ésta señaló «Siento que es demasiado Romy y Michele», haciendo referencia a la comedia «Romy and Michele’s High School Reunion» de 1997. 

Khloé le confesó a Kim que Kourtney quería que llamaran a Kendall Jenner para que le dé su apreciación porque no confía en los gustos de Kim. «Bueno, si a ella no le importa, ¿por qué sigues eligiendo la misma ropa?», le preguntó la magnate de KKW Beauty y SKIMS a Kourtney. Obivamente, la fundadora de POOSH no se quedó callada y desmintió cualquier intención de querer parecerse a la madre de cuatro hijos.

«No sé de qué estás hablando. Nunca me he vestido como tú. Me visto completamente diferente a Kim», argumentó Kourtney. Kim comentó que trabaja arduamente para mantener relaciones cercanas con los diseñadores y no considera que Kourtney aprecie eso. «No creo que Kourtney entienda el trabajo preliminar detrás de esto. No creo que nadie lo entienda», contó Kim.

«Tenemos looks completamente diferentes. No estoy tratando de copiar tus estilos. Pero en un mismo diseñador, no puedes prohibirme (a ellos)», le reiteró Kourtney a Kim. Seguido de eso, ésta última aseguró que el estilista de Kourtney siempre aparta los vestidos que a ella también le gustan. No es la primera vez que las hermanas se señalan de querer imitarse la una a la otra. En un episodio de 2015 hicieron lo mismo.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar