ESPECTÁCULOS

Hailey Baldwin con un estilo otoñal en la edición de octubre de British Vogue

Hailey Baldwin, de 22 años, ha anunciado en sus redes sociales ser la imagen de la edición de octubre de la revista British Vogue, cuya edición pasada fue trabajada por la duquesa de Sussex, Meghan Markle, de 38. «El número de octubre de @britishvogue filmado por @matteaston con el estilo de @denargia. Muchas gracias @edward_enninful», escribió el jueves la modelo en su cuenta de Instagram.

La cuenta oficial de la revista británica señala que «a pesar de que #HaileyBieber y su familia son parte de la tela de la costa oeste, ella creció lejos del deslumbrar de Hollywood, rodeado de la belleza natural de las tierras altas de Nueva York». En una de las imágenes oficiales de esta entrega, aparece la esposa de Justin Bieber de perfil, con una mirada intensa y seria, con su cabello rubio hecho fleco por el estilista Panos Papandrianos, un enorme sombrero negro y una camisa de lunares negros.

La joven, de acuerdo a lo que reseña la editorial, volvió a su casa de la infancia «para probar el espíritu bohemio de la nueva temporada en innumerables tejidos, desde el tapiz de folky hasta abrigos de patchwork y accesorios acogedores». Este, sin duda, fue un viaje inolvidable al norte de Nueva York, zona que vio crecer a una de las mujeres más top del momento.

Para el número de octubre Hailey Baldwin vistió diseños de Chanel. El editor de la revista, Edward Enninful señala en su cuenta de Instagram que a medida que se acerca la brisa del otoño, quisieron mostrar a través de Baldwin la «energía libre de la nueva temporada» con vestidos de pradera, botas robustas y tejidos.

Hailey Baldwin participó -recientemente- como invitada especial del lanzamiento de la famosa bolsa “Serpenti Forever” de Bvlgari, durante la Semana de la Moda en Nueva York. En la nueva versión de Alexander Wang, Hailey lució como una muñeca viviente que agarraba una bolsa Bulgari en un minivestido blanco ceñido al cuerpo, de Wang, y botines.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar