Olivia Colman habla sobre aquellos que critican su cuerpo

La actriz no se deja amedrentar por las críticas hacia su persona.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/12/olivia-colman-habla-sobre-aquellos-que-critican-su-cuerpo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-12T00:54:06-03:00">septiembre 12, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-12T00:57:16-03:00">septiembre 12, 2019</time></a>

La actriz británica Olivia Colman le dará vida a la reina Elizabeth en la nueva temporada de la serie “The Crown”. La intérprete de 45 años está pisando fuerte en Hollywood, en la última entrega de los premios Oscar obtuvo el galardón a mejor actriz por su participación en el film “The favourite”, también protagonizada por la adorable Emma Stone y la talentosa Rachel Weisz.

En la película que la hizo ganar la codiciada estatuilla, la artista tuvo que aumentar 14 kilos con el fin de representar a la caprichosa y divertida reina Anne. Como es habitual, la actriz fue señalada por su aspecto físico, costumbre que parece no erradicarse en el mundo de espectáculo. En la nueva edición de la revista “Vogue” Colman afirma: “A lo largo de los años he ganado peso y mi cuerpo ha cambiado; He tenido hijos. Si a alguien no le agrado por mi tamaño, lo siento mucho. De hecho, soy una excelente persona”.

Olivia no es una actriz con gran reconocimiento pero sí con gran recorrido, ha sabido ganarse el respeto de sus colegas interpretando una gran variedad de roles. Este año, saldrá a a luz su brillante interpretación de su majestad “Elizabeth”, reconoció que llevar adelante ese papel es un desafió mayor ya que la reina a la que encarna aún está viva.

Siguiendo el diálogo sobre la serie “The Crown” la actriz afirma que está preocupada por el legado maravilloso que dejó Claire Foy, muchos continúan asociando a la actriz con el rol. La ganadora del Oscar confesó: “Trato de imaginar como lo haría Claire pero no soy ni la reina ni Claire”. Otro desafío que la intérprete tiene que afrontar es el hecho que a diferencia de las dos antes mencionadas, ella posee ojos marrones, por lo tanto, el público tendrá que acostumbrarse a esa diferencia.

Colman es relajada y posee un gran sentido del humor, a diferencia de los personajes que interpreta. Confiesa que para convertirse en la reina Elizabeth pasó muchas horas viendo videos sobre ella y con entrenadores de voz, para perfeccionar el acento y de movimiento, para dominar la postura y la manera de andar. El teaser de la tercera temporada de “The Crown” nos ha permitido observar parte de la fantástica actuación de esta nueva estrella en ascenso.