Se develan las causas de la muerte de la hermana del ex cantante de “One direction”

Los médicos forenses sacaron a la luz los resultados toxicológicos de la joven instagramer.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/11/se-develan-las-causas-de-la-muerte-de-la-hermana-del-ex-cantante-de-one-direction/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T19:26:58-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T19:26:59-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Louis Tomlinson, el ex integrante de la banda británica “One Direction” sufrió la perdida de su hermana menor a principios de este año. No es la primera muerte en la familia del artista, en el año 2016 tuvo que afrontar el deceso de su madre, quien padecía leucemia. El intérprete le compuso una canción a su fallecida progenitora llamada: “The two of us”.

En las últimas horas se dieron a conocer las causas de la muerte de “Felicite”, hermana del mencionado cantante. Los forenses dieron a conocer que la chica oriunda del Reino Unido falleció a causa de una combinación fatal de drogas y medicamentos, el reporte toxicológico reveló que el sistema de la joven mujer poseía rastros de cocaína, Xanax y OxyContin. La combinación resultó fatal.

La joven fue encontrada fallecida en su departamento de Londres a causa de una falla cardíaca, Felicite aspiraba a tener una carrera como modelo y era seguida por una cantidad considerable de personas en instagram. Su famoso hermano, permaneció devastado los últimos meses y alejado de las redes sociales y el ojo público en general hasta hace poco tiempo. Louis dijo en un sus redes sociales: ” Quiero agradecer a todos por sus amables palabras en las semanas transcurridas: Estoy de vuelta en el estudio para grabar algo que escribí meses atrás. Les mando a todos mucho amor”.

Al parecer, la adicción de la hermana de Tomlinson vio su inicio en la época en la que la madre ambos falleció. De hecho, fuentes revelaron que la joven había sido ingresada a un centro de rehabilitación en el año 2018 después de que sufriera una crisis. En un principio, estuvo internada en “cuidados intensivos” en un hospital de Londres y luego fue ingresada en una unidad de “salud mental”.

Louis permaneció con un perfil bajo luego de que “One Direction” llegara a su final. Sólo había logrado sacar un par de singles en colaboración con otros artistas que fueron bien recibidos pero que no alcanzaron un éxito tan grande como el de su ex compañero Harry Styles. Hace pocos días, el cantante publicó en su instagram que se encuentra ensayando y que muy pronto se presentara en un concierto en la ciudad de Madrid.