Rihanna cautiva al público en la semana de la moda de Nueva York

La intérprete de Umbrella acapara la atención de las cámaras en un show de modelaje impecable.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/11/rihanna-cautiva-al-publico-en-la-semana-de-la-moda-de-nueva-york/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T23:36:23-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T23:36:25-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Rihanna, cantante y empresaria de 30 años ha logrado pasar y dejar una huella profunda en la semana de la moda de Nueva York. Hace unos meses, la diva del pop presentó su colección de lencería “Savage X Fenty” en sus redes sociales. Los productos tuvieron una gran acogida por parte de sus seguidores que destacaron el factor de que las prendas están hechas para mujeres de todos los colores y tallas.

La estrella de la música ha sido honesta respecto a sus sentimientos acerca de los que la señalan por su peso. Rihanna les dejó saber que posee un cuerpo que fluctúa entre tallas y que está bien con ello, no le preocupan los comentarios despectivos. Esta visión, fue la que la llevó a diseñar una línea de ropa interior que mostrara cuerpos que se salen de la norma de extrema delgadez que proponen otras marcas.

La cantante ya posee experiencia en el mundo empresarial. El año pasado también realizó una colaboración con “Fenty” pero con maquillaje, su colección fue sumamente exitosa porque incluía bases y correctores para todos los tonos de piel, algo que claramente faltaba en el mercado. Las mujeres afro o latinas se encontraban entre las consumidoras que no hallaban los tonos que precisaban en otras marcas de belleza.

El show de moda de la artista se celebró en Blooklyn . Coherente con su mensaje de “diversidad”, hizo participar a modelos que representaban diferentes tamaños y formas de cuerpo. Las prendas combinaron con la personalidad provocativa y divertida de la oriunda de Barbados. Las mujeres que desfilaron lucían diseños arriesgados y se destacó el uso del marrón café, el rosa viejo, gris azulado y el clásico negro que suele acompañar a la ropa interior.

El show de moda podrá ser visto en “Amazon prime video” el 20 del corriente mes. El espectáculo que organizó la intérprete de “Diamonds” fue impresionante, participaron una amplia lista de celebrities; entre las modelos se encontraban las hermanas Hadid y Joan Smalls. Más tarde, se dio lugar a una serie de números musicales interpretados por Halsey, los raperos del grupo “Migos”, Big Sean, A$AP Ferg,  Normani, Aquaria, Paloma Elsesser y Christian Combs.