Preparate para lo nuevo de Ariana Grande, Lana Del Rey y Miley Cyrus

Foto: Miley Cyrus Fans

Por primera vez las tres estrellas de la música colaborarán.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/11/preparate-para-lo-nuevo-de-ariana-grande-lana-del-rey-y-miley-cyrus/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T08:51:44-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T09:18:32-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

“Don’t Call Me Angel”, o lo que se traduce como “No me llames ángel”, es lo nuevo de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey que aparecerá el viernes 13 de septiembre. Esta canción será parte del soundtrack de la flamante reversión de “Los Ángeles de Charlie”, que verá la luz e1 15 de noviembre. Esta es la primera vez que estas tres duras de la música unen sus voces en un solo tema, hecho que tiene de cabeza a los seguidores de cada cantante porque nunca antes se había visto un junte de tal magnitud y potencia vocal.

View this post on Instagram

don’t call me angel 👼🏼 sep 13 @charliesangels @mileycyrus @lanadelrey

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Los fanáticos pueden solicitar el registro para ser los primeros en escuchar la canción a través de Spotify. En el 2000, cuando se estrenó la versión original de esta producción, el tema original estuvo a cargo de las Destiny’s y Beyoncé bajo el nombre “Independent Women”. Esto ha generado muchas expectativas en el público, porque hasta ahora no se sabe si las alumnas podrán superar a sus maestras. Lo que sí se sabe es que Ari, Miley y Lana fueron escogidas para interpretar este sencillo, es porque tienen madera para hacerlo.

A fines de junio, se obtuvo un adelanto de la canción cuando apareció el primer tráiler de la cinta. En ese entonces las reacciones se hicieron sentir en las redes sociales, donde los usuarios expresaron haber quedado con ganas de más. Esta es la segunda vez que Cyrus y Grande hacen una colaboración. En mayo de 2015, estas chicas lanzaron su versión de “Don’t Dream It’s Over” de Crowded House, que se presentó en el concierto benéfico “One Love Manchester” de Grande, a raíz del lamentable suceso que se vivió en ese lugar, en donde perdieron la vida 22 personas.

“Estoy encantado de que tres de mis artistas favoritos terminaron haciendo una canción para la película”, señaló a People la directora del filme Elizabeth Banks. “Es realmente emocionante. No puedo esperar a que la gente lo vea, en realidad en su totalidad, en la película y lo escuche cuando caiga el single”, contó. La producción cinematográfica es protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, quienes interpretan a Sabina Wilson, Elena Houghlin y Jane Kano, respectivamente.

Antes del lanzamiento de “Don’t Call Me Angel”, Lana Del Rey se detuvo en el BBC Radio One Live Lounge para promocionar su nuevo álbum “Norman Fucking Rockwell” y terminó cantando la canción “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” de Ariana Grande con su propio estilo. El recién estrenado disco de Lana cuenta con los singles “Mariners Apartment Complex”, “Venice Bitch”, “Hope Is A Dangerous Thing for A Woman Like Me To Have – But I Have”, “Fuck It, I Love You” y “The Greatest”.