La imagen que querías ver de Kylie Jenner para la revista Playboy

La diva de "Keeping Up whit the Kardashians" hizo lo mismo que hizo Kim Kardashian en 2007.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/11/la-imagen-que-querias-ver-de-kylie-jenner-para-la-revista-playboy/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T09:37:33-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T09:37:34-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

A Kylie Jenner le dieron luz verde para que anunciara su participación en Playboy, y ella como buena chica obediente ingresó a su cuenta de Instagram y colgó una imagen de la sesión de fotos que realizó para la famosa revista. La menor del clan Kardashian Jenner está siguiendo los pasos de su hermana Kim Kardashian, quien posó para la editorial en 2007, aún cuando era una desconocida, o mejor dicho, cuando era conocida como la amiga de Paris Hilton.

Cuando Kardashian apareció en Playboy, la magnate de Kylie Cosmetics tenía 10 años; por su cabeza no pasó seguirle los pasos a su hermanastra, pero el tiempo quiso que fuese así. En la imagen, que por suerte no ha sido censurada por Instagram, la empresaria, de 22 años, aparece completamente desnuda junto a Travis Scott, de 28, su actual pareja y padre de su hija Stormi, de 1. La celebridad no encontró una manera más creativa de hacer el anuncio que uniendo las ciudades de origen de ambos.

“Cuando Houston se encuentra con Los Ángeles … @playboy #ComingSoon”, escribió Jenner. Es de recordar que ella nació el 10 de agosto de 1997 en Los Ángeles, California, mientras que el rapero Scott vino al mundo el 30 de abril de 1991 en Houston, Texas. En la foto aparece Kendall de perfil, sin ropa, con su cabellera negra suelta, con un sombrero color crema, siendo abrazada por el rapero, quien se muestra sin camisa, intentando besarla, con el jean más abajo de la cintura de modo que permite ver el color de su bóxer.

Hasta el momento, es la única imagen que se ha viralizado en las redes sociales. Travis Scott no ha colgado nada en su Instagram, mucho menos Playboy. Sin embargo, la empresa de las “conejitas” colgó en su sitio web una imagen en primerísimo primer plano del rostro de Kylie apoyado sobre el pecho del músico. En la instantánea lo que más predominan son las cadenas que tiene Scott en el cuello con el dije de Playboy, lo que podría ser una campaña para promocionar la línea de joyas.

A través del portal, la marca cuenta que “El otoño de 2019 trimestral de PLAYBOY es un tema dedicado al placer. Es una celebración de las cosas que nos traen alegría: sexo, arte, comida, música, conexión espiritual, viajes, cannabis y comunidad. ¿Y mencionamos el sexo? En este número, no solo mostramos a los artistas y creadores que nos traen alegría; También estamos iluminando a los visionarios y revolucionarios que luchan para expandir el acceso al placer para todos”.