La camiseta de Sara Carbonero que enloquece a los fans de “La Bella y la Bestia”

La presentadora de televisión apareció en sus redes sociales con un look casual, pero como siempre en tendencia.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/11/la-camiseta-de-sara-carbonero-que-enloquece-a-los-fans-de-la-bella-y-la-bestia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T11:25:45-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T11:25:46-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Sara Carbonero, de 35 años, siempre se ha caracterizado por tener buen gusto a la hora de vestir. Ponga lo que se ponga a esa mujer todo lo luce, y eso va más allá de las prendas que utiliza. Los expertos en moda suelen decir que no importa lo que lleves puesto, sino cómo lo lleves, y la periodista española lo tiene bien claro. Su estilo fresco y juvenil marca pauta y es referencia para las nuevas generaciones, su onda chic no pasa desapercibida, así como tampoco lo es sus gustos por los clásicos de Disney.

sara carbonero camiseta bella y bestia
Foto: Instagram Oficial de Sara Carbonero

Recientemente, a través de un Instagram Storie, la presentadora de televisión compartió una foto de ella sentada en lo que pareciera ser un café, con un look bien casual marcado por un jean roto en la rodilla, con flequillos en el ruedo, zapatillas Converse blancas y una camiseta amarilla de la famosa película “La Bella y la Bestia”. No se sabe qué impactó más, si lo hermosa que se veía Sara en la imagen, después de que sus seguidores se preocuparan por su extrema delgadez o, en definitiva, la prenda de vestir de Disney.

Hace unos años apareció el remake en el cine del clásico de Disney que encantó a más de uno y fue tanto el auge que tuvo que se creó una seire de mercadería que no se para de vender, a menos de que se agote, como pasa con la camiseta de la esposa de Iker Casillas. En la tienda oficial de Disney Store se encuentra agotada por estos momentos la remera amarilla, sin embargo, para quienes quieran imitar el look de Carbonero, pueden apostar por una de las prendas parecidas de la nueva colección de Zara.

La embajadora de Unicef es una de las personalidades más influyentes en España. Desde que en mayo se le diagnosticó cáncer en uno de sus ovarios y después de ser sometida a una intervención quirúrgica para extirparle el tumor, sus seguidores han estado atentos a su recuperación y, constantemente, le hacen llegar mensajes positivos a través de sus redes sociales, donde ha compartido imágenes de sus hijos, de sus vacaciones de verano y de ellas, pero a decir verdad, son contadas.

Hace una semana los fanáticos de la artista extendieron su preocupación en las redes sociales por el estado de salud de Sara y su apariencia física. Más allá de ser críticas destructivas, reflejaban mucha angustia. “¿Será que Sara Carbonero está bien?”, “¡Se ve más delgada de lo que era!”, “Luce demacrada”… En fin, así como estos mensajes hay cientos más, y eso es producto de las fotos que ha publicado en las últimas semanas. Un fan se mostró sorprendido porque en una de las imágenes se le marcaba exageradamente la mandíbula.