Estas fotos confirman que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter están saliendo

Las chicas olvidaron por completo a sus exparejas Brody Jenner y Liam Hemsworth.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/11/estas-fotos-confirman-que-miley-cyrus-y-kaitlynn-carter-estan-saliendo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T09:17:15-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T09:17:54-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

No se puede negar, por más que se quiera esquivar el tema, que Miley Cyrus y Kaitlynn Carter llevan una relación que va más allá de una amistad. La cantane, de 26 años, y la bloguera, de 31 años, han sido vistas desde sus vacaciones de verano por Italia tomadas de la mano, asistiendo a eventos juntas, besándose, mostrándose afecto la una por la otra como si fuesen una pareja. Y sí lo son.

Resultado de imagen para miley kaitlynn people
Foto: People

La noche del martes, la intérprete de “Slide Away” fue fotografiada con la estrella de “The Hills: New Beginnings” en Nueva York, mientras iban camino hacia una cena en el restaurante Manhattan. Ambas iban vestidas de negro, casi que combinadas. Miley lucía un top negro, pantalones largos, tacones y blazer extragande. Todo iba acompañado por cadenas plateadas, gafas de sol color ámbar y un bolso negro.

Carter lucía un poco más femenina, con una falda de cuero, tacones de aguja negros, blusa negra y una chaqueta grande que prefirió llevarla sobre los hombres. A diferencia de su compañera, ésta optó por delicadas piezas de plata y un bolso con incrustaciones de diamantes. Al salir del sitio de comida, las dos entrelazaron sus manos y empezaron a caminar entre la multitud.

No pudieron impedir que los fanáticos no las fotografiaran, era casi que imposible, pero aún así, estando a la vista de muchos flash, no se soltaron en ningún momento. Esta salida se produce un día después de que Kaitlynn Carter le dejara un comentario en una de las publicaciones de Cyrus en Instagram en la Semana de la Moda de Nueva York. La estrella pop asistió al show Primavera – Verano 2020 que realizó el diseñador Tom Ford el lunes, vistiendo un atuendo inspirado en el punk y combinado con sus raíces country originales.

Obviamente, Miley colgó esta imagen en su red social y Carter le escribió: “Querido Dios”, con un emoji babeante. La ex de Liam Hemsworth usaba su cabello en ondas mojadas y sobre él un sombrero de vaquero negro que iban en sintonía con una camisa medio abotonada debajo de una chaqueta de gamuza, pantalones satén con puños y tacones con incrustaciones de joyas.

View this post on Instagram

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on