En seis palabras, Georgina Rodríguez define a Cristiano Ronaldo

La modelo le dedicó un video al futbolista a propósito de los cuatro goles que le hizo a Lituania el martes.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/11/en-seis-palabras-georgina-rodriguez-define-a-cristiano-ronaldo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T13:32:08-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T13:32:10-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Georgina Rodríguez, de 25 años, se apostó el martes en su lujosa mansión en compañía de los niños Cristiano Ronaldo Jr., de 9, Eva y Mateo, de 2, y Alana Martina, de 1, para ver jugar al astro del fútbol Cristiano Ronaldo en el encuentro entre Portugal y Lituania. La modelo subió un video en su cuenta de Instagram viendo el partido y cómo el pequeño Mateo gritaba los goles de su padre con euforia cerca de la pantalla del televisor y es acompañado por sus hermanos. El momento enternecedor se viralizó en las redes sociales.

El futbolista de origen portugués anotó cuatro de los cinco goles que le dieron el triunfo a Portugal sobre Lituania en la Eliminatoria a la Euro 2020 donde el equipo de Cristiano quieren hacerse de nuevo con el título logrado en 2016 en Francia. Esta es la segunda vez que Cristiano mete poker con su selección, que quedó segunda en el Grupo B. Con sus poker de goles, CR7 suma 25 tantos en partidos de clasificación para la Eurocopa y llega a 93 goles con su selección marcados a 40 países distintos.

Para celebrar esta buena racha del delantero, el rostro oficial de la marca Yamamay, le dedicó un tierno video familiar. En el pie de foto escribió: “Victorioso, Único, Imparable, Irrepetible, Inimitable, Irresistible 😝 Mi amor ❤️❤️❤️❤️1️⃣🥇🏆👑 Te amamos @cristiano Orgullosos de ti 👨‍👩‍👧‍👦 4️⃣ goles uno para cada bebé 🙏🌸💕 #sweetdreams #portugal #love #my #family”. El mensaje fue respondido por el deportista con cinco corazones rojos.

El fin de semana, la joven modelo aprovechó su estadía por Madrid para pasear con los pequeños de la casa, quienes la acompañaron en este viaje, y exponer su faceta como madre. Los niños protagonizaron las fotos subidas por Georgina, donde se muestra con los bebés en el hipódromo de la Zarzuela, recorriendo sus instalaciones y montando caballo. “¡Qué linda mañana hemos pasado! Ellos y su amor por los animales!! Feliz día” escribió, debajo de las fotos de ella sosteniendo en brazos al pequeño Mateo mientras acariciaba a uno de los animales.

Otra imagen muestra a la argentina-española cargando en un brazo a Alana y por el otro a Eva, haciendo ver que ella puede arreglárselas solas cuando no tiene la compañía del padre de las criaturas. La más arriesgada y atrevida de los tres hermanos es la menor. Alana se subió a uno de los caballos con su chupón en la boca, aunque su cara era de desconcertada, no se vio inquieta ni llorando, a diferencia de Mateo, quien sí se vio temeroso cuando Georgina le tomaba su mano para que acariciara el pelaje del animal.