El príncipe Harry pone a prueba sus habilidades de inversión y cierra acuerdo multimillonario

El duque de Sussex asistió el miércoles a un evento de recaudación de fondos celebrado por BGC Partners.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/11/el-principe-harry-pone-a-prueba-sus-habilidades-de-inversion-y-cierra-acuerdo-multimillonario/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T13:25:44-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T13:25:45-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

El príncipe Harry, de 34 años, rompió la mañana del miércoles todo el protocolo real, agarró un teléfono para asegurar algunas de las mejores ofertas en el distrito financiero de Londres y colaboró en cerrar un acuerdo multimillonario. El duque de Sussex puso a pruebas sus habilidades de inversión en el día anual de caridad de BGC, celebrado por BGC Partners, en el marco del 18 aniversario del atentado a las Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

El evento de recaudación de fondos conmemora a los 658 Cantor Fitzgerald y los 61 empleados de EuroBrokers que perdieron la vida en los ataques terroristas. Se dio a conocer que el comercio de bonos del gobierno cerró en £ 1 mil millones de libras esterlinas, conocido como Gilts. Esta es una de las mayores operaciones en el mercado en los últimos cinco años. Parte del dinero recaudado será destinado a Harry’s Invictus Games Foundation, el concurso deportivo para veteranos y miembros de las fuerzas armadas.

Este evento llega en un momento especial para la organización benéfica Invictus Games. El martes por la noche, el duque de Sussex festejó el quinto aniversario de los primeros concursos y elogió a los atletas que habían “cambiado por completo cómo vemos la discapacidad, cómo vemos la salud mental”. Esto es todo de ellos”. Estos compromisos son previos a la primera gira oficial que dará Harry con su esposo Meghan Markle, de 38, y su hijo Archie, de 4 meses, por África desde el 23 de septiembre hasta el 2 de octubre.

“Simplemente creamos una plataforma para que brillen y realmente ha sido uno de los mayores honores de mi vida conocerlos y verlos a través de este proceso”, señaló Harry en su discurso inspirador sobre el aniversario de la organización benéfica. “Nos hemos reído, hemos tenido algunas lágrimas, y nunca puedo agradecerles lo suficiente por el impacto que han tenido en todo el mundo, para poder crear una mejor comprensión de las personas que se ponen el uniforme”.

En una publicación de Instagram, el hermano menor de William, de 37, hizo una publicación en Instagram hablando los logros de su creación. “Hoy (el martes) se cumple el quinto aniversario de los #InvictusGames! Estos Juegos han hecho posible que miles de militares y mujeres heridos recurran al deporte para rehabilitarse a ellos mismos y a quienes los rodean, mientras inspiran a personas de todo el mundo (…)”, decía el pie de foto del post.