El plan de bodas de Jennifer López y Alex Rodríguez

La actriz y cantante dio detalles que antes no había revelado.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/11/el-plan-de-bodas-de-jennifer-lopez-y-alex-rodriguez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T08:36:47-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T08:36:48-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Jennifer López ha contado en reiteradas entrevistas estar completamente enamorada de su actual pareja Álex Rodríguez, luego de sostener una relación amorosa con el bailarín Casper Smart y el salsero Marc Anthony. Rumores iban y venía de su supuesta boda con el pelotero, quien botó la casa por la ventana en la celebración de los 50 años de la “Diva del Bronx”. Recientemente, la cantante habló de esta posibilidad que terminó siendo verdad y que ambos están decididos a comprometerse en matrimonio, sobre todo por las raíces latinas de la actriz de “Hustlers”.

View this post on Instagram

Goodbye Monte Carlo 🇲🇨 …Hello Canada 🇨🇦 . How are you spending your Saturday?

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Aunque no tienen planes sólidos, la intérprete de “On The Floor” expuso en una entrevista cómo idealiza su matrimonio con Rodríguez, con quien se comprometió a principios de este año. Ella sí está interesada en lanzarse al agua con su amor actual, así que desmintió toda información que aseguraba que la pareja no quería asumir ese comprimiso. Todo lo contrario, esperan con ansias ese gran día, pero antes deben desprenderse de algunos compromisos que los tiene atados en estos momentos. J.Lo comenó el 2019 con su épica gira “It’ My Party” y actualmente está concentrada en su nueva película”.

Rodríguez también está haciéndole frente a sus compromisos, pero una vez que estos finalicen, se dará el “sí, acepto”. López aseguró que tiene suerte de haber encontrado a un hombre que le importa y respeta el matrimonio tanto como ella. “El matrimonio es importante para los dos. Ambos venimos de familias latinas tradicionales y queremos eso”, agregó. Es de recordar que en julio, Jennifer López contó que quería que su gran día con el jugador retirado de la MLB fuera el más especial de sus últimos años.

“Me gustaría una gran boda y me gustaría casarme en una iglesia esta vez. Nunca me he casado en una iglesia y me he casado tres veces, y una vez fue de nueve meses y la otra fue de 11 meses, así que realmente no cuento eso”, expuso en ese entonces la estrella. El fin de semana Álex Rodríguez subió una foto en Instagram junto a su amada, montados en lo que parecía una lujosa embarcación. “Adiós Monte Carlo … Hola Canadá. ¿Cómo vas a pasar tu sábado?”, escribió. Jennifer lucía pantalones blancos, una blusa azul marino que dejaba su hombro izquierdo al descubierto y gafas de sol grandes. Toda una diva.

El deportista suele colgar en sus redes sociales imágenes donde se le ve acompañado por su prometida. Al parecer, el amor llegó, y llegó para quedarse. López también publica post con su galán, pero en menor escala. Ella suele mostrar más sus proyectos, como su reciente aparición en la presentación oficial de “Hustlers”, la cinta que protagoniza y cuyo papel podría darle su primera nominación al Oscar. La cinta es una comedia dramática dirigida por Lorene Scafaria que cuenta como un grupo de bailarinas exóticas, entre ellas Ramonsa (personaje que interpreta J.Lo) montan su propio negocio para sobrevivir a la crisis de 2008.