El hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie habla sobre la relación con su padre

Maddox Jolie Pitt confiesa algunos detalles acerca de una posible reunión con Brad.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/11/el-hijo-de-brad-pitt-y-angelina-jolie-habla-sobre-la-relacion-con-su-padre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T20:35:40-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T20:35:41-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Hace un tiempo se conoció que el aclamado actor de Hollywood “Brad Pitt” tuvo un altercado con uno de sus hijos. Fuentes afirman que el conflicto se produjo con el hijo adoptivo que comparte con la estrella de cine “Angelina Jolie“: Maddox. En estos momentos el adolescente de 18 años se encuentra en la universidad “Yonsei” en Corea del sur donde estudia bioquímica.

Maddox y Pitt (55 años), tuvieron un incidente en un avión privado donde supuestamente el actor golpeó a su hijo. Se comenta que lo anterior, fue la causa por la que la actriz de “Maléfica” inició los trámites de divorcio con Brad. El protagonista de la reciente película de Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood” fue investigado por las autoridades norteamericanas luego de ser acusado de atacar física y verbalmente a sus hijos durante un conflicto unos años atrás. Finalmente, no fue encontrado culpable.

Maddox Jolie Pitt fue interceptado por paparazzis en el campus de su nueva universidad y contestó algunos cuestionamientos acerca de su familia. En primer lugar le preguntaron si sus hermanos estaban emocionados de que el estuviera cursando sus estudios superiores, el joven respondió: “Sí, eso creo”. Más adelante en la interrogación inquirieron sobre si su padre lo visitaría en el centro educativo a lo que respondió: “No sé nada sobre eso, que pase lo que tenga que pasar”.

La separación de la pareja dorada de Hollywood tomó al mundo entero por sorpresa en el año 2016. Luego de estar 12 años juntos y criar a seis hijos todo se derrumbó. Es importante recordar que el camino del divorcio tuvo significativas disputas; la primera relacionada con el dinero, especialmente, la mantención que Brad debía proveer a su familia , y la segunda, vinculada a batallas por la custodia de los niños. En un principio Angelina no dejaba que el intérprete se acercara a los seis menores de edad.

En lo que respecta a la relación entre los padres del joven, fuentes afirman que la comunicación entre Jolie y Pitt ha mejorado. Ambos difieren en estilos a la hora de criar a sus hijos pero en estos momentos se encuentran en caminos similares en lo que concierne a la unión familiar. La relación entre las estrellas, que tuvo un pasado algo caótico, parece haber encontrado un camino más pacífico.