El éxito de las fajas reductoras de Kim Kardashian: ¿cuántos dólares lleva recaudados?

Fuente: Instagram Oficial Kim Kardashian

Todo lo que la reina de los reality show toca, se convierte en oro.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/11/el-exito-de-las-fajas-reductoras-de-kim-kardashian-cuantos-dolares-lleva-recaudados/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T10:23:39-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T10:42:55-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Definitivamente hay personas que nacieron con suerte y otras que no. Hay personas que nacieron para ser estrellas, y otras estrellados. Estos dichos no son mentiras, son tan ciertos como el hecho de que Kim Kardashian todo lo que saca lo vende. La empresaria, de 38 años, publicó el martes en su sitio web su nuevo emprendimiento Skims, una marca de fajas reductoras que en un principio se llamaría Kimono, pero después de una polémica e intensas críticas de apropiación cultural terminó cambiándole el nombre.

Las prendas reductoras vienen en diferentes modelos, tallas y colores. La intención de la famosa de “Keeping Up whit the Kardashians” era abarcar la mayor cantidad de mujeres en el mundo, y lo ha logrado en tan solo horas, al igual que pasara con su línea de maquillaje Kim Kardashian West Beauty (kkw), que a solo tres horas de su lanzamiento consiguió agotar todos los productos existentes y le reportó ingresos superiores a los 100 millones de dólares.

De acuerdo al portal TMZ, con información de fuentes cercanas a la firma, la aparición de Skims ha sido un rotundo éxito, tanto así que en apenas unos minutos de haberse lanzado había generado 2 millones de dólares en ventas. Para nadie es un secreto el alcance que tiene Kim Kardashian. Todo lo que ella promueve se vende, lo que hace es comentado por el mundo entero y sus outfits la han convertido en la influencer más poderosa de la industria, según el Consejo de Diseñadores de Moda Americanos (CFDA).

La socialité estadounidense, esposa de Kanye West y madre de cuatro hijos, compartía en sus redes sociales que el lanzamiento de su nuevo producto había tenido una hora de retraso porque la cantidad de visitas que estaba recibiendo el portal había hecho que colapsara. Todos querían comprar las fajas reductoras que tanta promoción le hizo, no solo Kim, sino también sus hermanas Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Los diseños están valorados desde 24 hasta 80 dólares, según el modelo.

En un post de Instagram, la estrella reveló que “me encanta la idea de que las piezas serán lo más cercano a la piel de alguien, desnatado con tejidos increíblemente suaves y de apoyo que acentúan las mejores partes de nuestros cuerpos”. El modelo por el que más se inclina Kim es el BodySuit en color beige oscuro que, según sus palabras “Da soporte corporal completo con construído en compresión para suavizar tu torso y esculpir tu cintura”. Viene en nueve colores y tiene un valor de 62 dólares.