Bill Skarsgard, el payaso de “It”, revela que es padre

El actor sueco devela algo de su vida privada que era desconocido hasta el momento.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/11/bill-skarsgard-el-payaso-de-it-rebela-que-es-padre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T01:13:41-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T06:30:11-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Bill Skarsgard actor sueco de 29 años ,conocido por interpretar a “Pennywise” en la película “It“, confirmó que fue padre 11 meses atrás. Se sospechaba sobre la nueva adición a la familia pero no estaba confirmado. En su aparición en el programa de Colbert afirmó: “He recibido un montón de divertidos objetos a través de los años entonces el cuarto de la bebé está lleno ositos de Pennywise”.

La primera parte de la remake de “It” dirigida por el argentino Andy Muschietti se estrenó en el año 2017, momento a partir del cual Bill se ganó el reconocimiento internacional por su escalofriante interpretación del payaso que persigue a los niños del pueblo “Derry”. El director afirmó que contrató al intérprete porque tenía un control especial de su cuerpo, por ejemplo, puede mover los ojos de manera extraña y torcer su boca de manera perturbadora.

Poco se sabe acerca de la vida personal del artista, sin embargo sus seguidores conocen que proviene de una familia de actores. El más conocido, es su hermano “Alexander Skarsgard” que participó en la famosa serie de vampiros “True Blood” que lo catapultó a la fama, luego protagonizó la remake de Tarzán y también interpreto a “Perry” en la aclamada serie de HBOBig little lies”

Hace poco tiempo se estrenó el capítulo 2 de la película “It” realizada por director mencionado anteriormente pero con un cast diferente. Los ñiños del capítulo 1 han crecido y ahora son interpretados por  James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean. Bill Skarsgård repite su papel de Pennywise en una versión más aterradora que nunca.

El payaso vuelve luego de 27 años para aterrorizar al pueblo en otra oportunidad y el club de “los perdedores” se reúne para hacerle frente a sus miedos y vencer al “mal”. Mientras tanto, Pennywise quiere vengarse del grupo de amigos, todo este tiempo los ha extrañado y espera por ellos impacientemente. Bill demuestra ser un brillante actor, en la segunda parte del film podemos observar el nivel de compromiso y entrega que tiene para con el personaje, realmente lleva su interpretación a extremos impensados.