Angelina Jolie más mala que nunca en el tráiler de Maléfica

Disney nos espera con una nueva e increíble entrega de la exitosa película.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/11/angelina-jolie-mas-mala-que-nunca-en-el-trailer-de-malefica/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T00:21:11-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T02:19:38-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

“Maléfica 2 Dueña del mal” se estrenará en el día 18 del mes de octubre. La segunda entrega de la película protagonizada por la villana promete una trama mucho más oscura y complicada. En la primera edición pudimos ver los acontecimientos que llevaron al personaje interpretado por Jolie a desarrollar una personalidad vengativa.

La película de Disney estará protagonizada por múltiples estrellas de Hollywood :Elle Fanning como Aurora,Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith,Sam Riley como Diaval,Harris Dickinson como el Príncipe Phillip e Imelda Staunton como Knotgrass. No podemos negar que es un “cast” repleto de personalidades destacadas. Los fans de la película se encuentran emocionados por la adición de la mítica Pfeiffer como la némesis de Angelina.

El film abordará el conflicto que se desata luego de que Aurora decidiera casarse con el príncipe Phillip y “unirse ” al bando de la reina interpretada por Michelle. Se forman nuevas alianzas y enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los páramos y las criaturas mágicas que residen en su interior. En una entrevista Angelina afirma: “En esta película nos preguntamos ¿Somos todos buenos?,¿Somos todos malos”.

Veremos las dinámicas de madre e hija entre Aurora y Maléfica, la relación se tensa entre ambas mujeres, aunque en el fondo, sabemos que se quieren. Fanning afirmó: “No hay nadie en el mundo que pueda interpretar a maléfica excepto por Angelina Jolie, es una fuerza de la naturaleza”. Ahora que Aurora es una “joven mujer” podremos observar cambios en su manera de afrontar la vida.

Así como en la primera parte de la saga, Disney nos promete una entretenida aventura y drama entre personajes icónicos. Debemos recordar que la remake de esta película fue la que trajo aparejada la realización de otros grandes éxitos por parte de la empresa de entretenimiento como: “La cenicienta”, “Aladín”, “La bella y la bestia”y “Aladín”.