Aaron Carter preocupa con un complicado diagnóstico médico

El cantante pop dio a conocer una lista de sus trastornos mentales.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/11/aaron-carter-preocupa-con-un-complicado-diagnostico-medico/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-11T22:33:44-03:00">septiembre 11, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T22:37:42-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

El cantante oriundo de Florida Aaron Carter (31 años) confesó en un programa de televisión conocido como “Doctors” que padece una serie de complicadas enfermedades. Recordemos que el artista se hizo conocido a fines de los años 90 cuando sólo era un niño. Carter conoció lo fama no sólo por sus propios méritos si no también a través de su famoso hermano “Nick Carter” integrante una de las boybands más exitosas de la historia: Los Backstreet boys.

Su temprana fama conforma una de las causas que lo llevaron a sufrir diversos trastornos, dicho status le permitió a tener acceso a drogas y luego a problemas de adicciones. El artista apareció en la televisión norteamericana contando en profundidad sus padecimientos, entre ellos figuran: esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad. Carter vive una existencia altamente inestable hace muchos años.

En su nueva aparición en la tv , muestra una bolsa repleta de medicamentos con todas las “drogas legales” que necesita para tratar sus numerosas enfermedades. El cantante confiesa “Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder” y alza el brazo mostrando todas las pastillas que le han recetado para poder lidiar con su calvario mental y tratar de mantener cierta estabilidad.

Años anteriores Aaron ya había preocupado a sus seguidores, pero por una razón distinta: Su extrema delgadez. En aquella ocasión, desmintió tener anorexia o problemas con el consumo de drogas ilegales y confesó que a los 19 años fue diagnosticado con una hernia hiatal cuyo efecto es la disminución en el apetito , y por lo tanto, la pérdida de peso.

Todos los padecimientos que posee lo llevaron a tener una vida repleta de dramas. Si miramos hacia atrás podremos ver un patrón de relaciones amorosas conflictivas. En su adolescencia, las tuvo con Hilarie Duff y Linsday Lohan (ambas estrellas juveniles). Con el paso de los años la situación se agravó : Su relación con la artista Lina Valentina terminó de manera violenta. La mujer se presentó ante el juez y consiguió una orden de restricción en contra de la ex estrella juvenil. Lamentablemente, la inestabilidad parece ser una constante en la vida de Carter.