La duquesa de Cambridge luce elegante en la inauguración de un jardín botánico

La esposa del príncipe William expresa la importancia de los espacios al aire libre.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/10/la-duquesa-de-cambridge-luce-elegante-en-la-inauguracion-de-un-jardin/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T21:44:39-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T22:12:47-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Hoy Kate Middelton (37 años) abrió un didáctico jardín y estuvo presente en el festival “Back to Nature” que se encarga de celebrar el valor de las comunidades y el bienestar de las mismas. Dicho evento, marcó la culminación del proyecto del “Jardín de la real sociedad de Horticultura de Wisley”. El anterior, es uno de los cuatro jardines públicos administrados por la Sociedad de Horticultura en el Reino Unido y es el tercer jardín público más visitado en dicho país.

La duquesa diseñó gran parte de las nuevas aplicaciones del jardín botánico como toboganes y casas en árboles, la idea del proyecto es tratar de incentivar el desarrollo de los niños a través de juegos en espacios verdes. La duquesa transmitió en un discurso que: “es importante que los niños se conecten a la naturaleza y reconocer los beneficios que eso les puede traer”. También afirmo:”Las experiencias que tenemos en nuestros tempranos años de vida influencian en quiénes nos convertimos como personas y en cómo interactuamos en la escuela, trabajo y en la sociedad”.

Catherine agregó a su discurso:”Como madre aprendí lo importante que es incentivar el desarrollo de nuestro niños en todas las áreas desde el momento en el que nacen. Nosotros construímos los cimientos de su futuro éxito y felicidad”. También afirmó: “Se necesita mucha gente para criar correctamente a un niño, todos los que están aquí representan una parte integral de la comunidad; divirtiéndonos, aprendiendo y experimentado cosas nuevas podemos impartir beneficios para toda la vida de nuestros hijos”.

El look de Catherine fue impecable, como de costumbre. Optó por un vestido “azul bebé” que tenía flores rosadas en toda su extensión. Su cabello lucía ligeras ondas y el maquillaje que utilizó fue muy natural. El vestuario fue el adecuado para un evento que trata de incentivar el disfrute de los espacios al aire libre. El jardín fue diseñado como un lugar para que familia y amigos se diviertan en la naturaleza. La familia real es sumamente apasionada acerca de este tema.

La monarquía británica se mantiene popular gracias a todas las acciones filantrópicas a las que dedican su tiempo. La mayoría de las semanas asisten a eventos de inauguración de centros destinados al bienestar de la sociedad o visitan entidades, grupos y ONG’s con los cuales colaboran. Es normal verlos involucrarse y conversar con personas que reciben su asistencia, en general, brindan discursos y palabras empáticas para con la sociedad.