Kim Kardashian, entre el lanzamiento de su línea de fajas y una grave enfermedad

El presente de la estrella de los reality show es agridulce.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/10/kim-kardashian-entre-el-lanzamiento-de-su-linea-de-fajas-y-una-grave-enfermedad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T13:59:00-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T13:59:01-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Kim Kardashian ha asegurado este martes en su cuenta de Instagram que ha cometido tantos errores con fajas reductoras y por eso se centró en lanzar una línea que ayuden a mejorar la silueta de las mujeres. Este martes, la estrella de “Keeping Up whit the Kardashians” anunció la salida al mercado de su nueva empresa SKIMS, una colección de fajas de la que dice estar totalmente orgullosa. Estas prendas íntimas son para todos los cuerpos, vienen en distintas tallas y diversos colores para acaparar todos los gustos.

En una aparición del programa “Today” de NBC, la socialité comentó que tomó la decisión de cambiar el nombre de la línea, que inicialmente se llamaba Kimono, por las críticas que recibiera de los usuarios de las redes sociales que la llamaron culturalmente insensible. “Entendí lo que la gente decía, y nunca querría faltarle el respeto a una cultura intencionalmente”. Skims es la combinación de skins (pieles) y el nombre de Kim Kardashian. Las piezas están compuestas por tejidos suaves y agradables que se adaptan a cualquier tipo de piel.

Cuando anunció que el 10 de septiembre sería lanzada su nueva marca, la esposa de Kanye West aprovechó para decir que “(…) las piezas serán lo más parecido a la piel de alguien, rozando con telas increíblemente suaves y de apoyo que acentúan lo mejor partes de nuestros cuerpos”. La colección incluye diferentes modelos, desde tops de corte deportivo, fajas de talle alto tipo pantalón, bodys de tirantes y piezas enteras que cubren desde el pecho hasta las rodillas. Aunque Kardashian asegura estar contenta con este nuevo proyecto, en su momento éste hizo que le doliera la cabeza.

Sus seguidores llegaron a crear el hashtag #KimOhNo para impedir que la marca se llamara de esa forma, incluso, el alcalde de Tokio, Daisaku Kadokawa, le envió una carta a la estrella de televisión pidiéndole que rectificara. Para la campaña de SKIMS, Kim aprovechó la influencia de sus hermanas Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Ellas han aparecido luciendo las prendas, de modo que logre venderse la concepción de que las famosas usan las fajas para moldear su figura y rectificar su postura.

Durante el encuentro con Hoda Kotb y Savannah Guthrie, Kim también contó cómo se siente luego de que se revelara en el primer capítulo de la 17 temporada de “Keeping Up whit the Kardashians” que sus anticuerpos dieron positivos para el lupus. “Me enteré, hablaremos de eso el próximo domingo”, expresó la madre de cuatro hijos. “Pude encontrar un doctor increíble, el Dr. Wallace, y descubrimos cuál es el problema”. A raíz de ese diagnóstico “tuve que tomar medicamentos para detener los síntomas, probé todo lo natural durante mucho tiempo y elegimos la mejor ruta para mí, así que afortunadamente ahora todo está bajo control”, compartió.