El ex de Kendall Jenner hace chistes de mal gusto sobre su famosa familia

El clan Kardashian-Jenner es víctima de fuertes comentarios una vez más.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/09/10/el-ex-de-kendall-jenner-hace-chistes-de-mal-gusto-sobre-su-famosa-familia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T20:29:31-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-11T02:28:09-03:00">septiembre 11, 2019</time></a>

Blake Griffin es un jugador profesional de básquet de 30 años de edad que estuvo saliendo con la modelo Kendall Jenner en el año 2018. Recientemente, participó de un programa en el canal de humor “Comedy Central” e hizo chistes subidos de tono sobre “Caitlyn Jenner” y su familia. El deportista reveló: “Caitlyn completó su reasignación de género en 2017 confirmando que en esa familia nadie quiere a un hombre blanco”. Los comentarios del ex de Jenner hacen referencia a las parejas del clan Kardashian- Jenner que ,en mayor parte, son hombres afroamericanos.

Recordemos que Caitlyn Jenner, progenitora de Kendall es una mujer trans-género que tuvo una salida del clóset muy pública hace algunos años. Antes conocido como “Bruce”, confesó en la revista “Vanity Fair” que: “toda su vida luchó con el sentimiento de sentirse encerrada en un cuerpo equivocado, sus años como deportista fueron sumamente difíciles porque tuvo que adoptar el rol de macho alfa que le atribuía la sociedad en general”. Además, debió esconder su verdadera identidad a su ex-esposa Kris, con quien actualmente no tiene una buena relación.

Blake arremetió una vez más contra Jenner ,que se encontraba sentada cerca del deportista, y dijo:”Quiero aprovechar este momento para agradecerte públicamente. Como atleta quiero darte las gracias por tu valentía y como humano quiero agradecerte por las puertas que has abierto. Y de parte de la toda la “NBA” y la mitad de los raperos en los “charts de Billboard”, quiero agradecerte por darles a tus hijas sus “daddy issues”. Se puede apreciar el tono sarcástico del comentario, Caitlyn se lo tomó con humor pero seguramente sus hijas tendrán algo que argumentar al respecto.

Las Kardashians-Jenner parecen encontrarse en el centro de las críticas por las razones más aleatorias, en esta ocasión le tocó a una de las hijas menores del clan quien sufrió de estos desafortunados comentarios más de un año después de haber terminado la relación. Por todo lo que significó la transición de Bruce a Caitlyn, se puede deducir que la familia de la ex deportista no tomará los “comentarios humorísticos” de Griffin a la ligera.

Actualmente, Kendall (23 años) se encuentra asistiendo la semana de la moda en Nueva York, fue vista en numeroso eventos vistiendo alta costura. La modelo posee una agenda muy ocupada y de alto perfil. De hecho, la noche de ayer estuvo cenando con su colega Bella Hadid. Seguramente, diferentes medios de comunicación alrededor del mundo estarán atentos por si la joven decide contestar a los chistes de su ex pareja sobre su familia.