ESPECTÁCULOS

Khloé Kardashian envía una reflexión después de ser víctima de burlas y críticas

La imagen de Khloé Kardashian, de 35 años, ha sido criticada los últimos días por los usuarios de las redes sociales. A la diva de «Keeping Up whit the Kardashians» le han dicho de todo, y eso se debe a la apariencia que ha mostrado en sus últimas fotos donde se ve muy cambiada. Parece que se hubiera hecho algún retoque estético, aunque no se descarta el exceso de maquillaje que a veces puede llegar a dañar la imagen de una persona, y de ser así, eso es lo que estaría ocasionando en la madre de True, de 1 año.

En Instagram, más son los comentarios mal sanos hacia Kardashian que otra cosa; aunque digan reiteradamente que no les importa, puede llegar a afectar de alguna u otra manera. «Se ve plástica»; «Deja de hacerte cirugías»; «Vas a terminar deforme», «Con esa nueva nariz pareces a Michael Jackson» son algunos de los escritos que se leen en las publicaciones. Incluso, hace día, a raíz de una foto donde se le ven los labios mucho más grandes, Khloé decidió bloquear los comentarios para evitar que su cuenta sea el desahogo de odio de mucho de sus detractores.

Debido a las constantes críticas y a las reseñas de la prensa, la empresaria estadounidense ha compartido en su Instagram Storie un mensaje con una reflexión. «Un día un maestro de escuela escribió lo siguiente en una pizarra (mostrando ejercicios matemáticos). Cuando terminó, miró a los estudiantes y todos se reían de él, debido a la primera ecuación que estaba mal, y luego el maestro dijo lo siguiente. ‘Escribí el primero equivocado porque quería que aprendieras algo importante'», mencionó Khloé como inicio de sus palabras aleccionadoras.

El mensaje seguía: «‘Esto fue para que supieras cómo te tratará el mundo. Puedes ver que escribí bien 9 veces, pero ninguno de ustedes me felicitó por ello; usted se rió y me criticó por algo que hice mal’. Así que esta es la lección …», continuó. «‘El mundo nunca apreciará el bien que haces un millón de veces, pero criticará la única cosa incorrecta que haces … pero no te desanimes, siempre supera la risa y la crítica. ¡MANTENTE FUERTE!'», concluyó. No queda dudas que estas palabras surgieron para tratar de calmar un poco la ola de desprecio, críticas y humillaciones que han nacido contra la diva de realities.

El miércoles, la estrella subió unas imágenes donde parece la versión humanizada de la barbie por su cabello extremadamente platinado, su piel bronceada, la nariz extremadamente perfilada y su cara tersa y sin impurezas. Khloé vestía un corsé de cuero rosado, aunque la prenda le resaltaba sus atributos y su abdomen plano, esto no fue el tema a discutir en los comentarios, sino la apariencia de sus labios y su nariz. Un fan le dijo «Estás cambiando demasiado tu rostro @khloekardashian se está volviendo plástico».

View this post on Instagram

Hydrated and Healthy!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar