ESPECTÁCULOS

Es oficial, Georgina Rodríguez es heredera de Cristiano Ronaldo

Cuando se tienen grandes riquezas y cantidades de patrimonios hasta para regalar, siempre se debe hacer un testamento para cuando llegue la muerte, los bienes y el dinero no queden en el aire a merced de cualquier persona. El astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, de 34 años, sabe perfectamente de eso, y por ello que se ha movido con sus abogados para poner en regla todos los documentos e introducir en él a la mujer que ha estado, por lo menos, los últimos tres años a su lado, algo totalmente anormal conociendo al personaje.

De acuerdo al diario ABC, el delantero de la Juventus ha viajado en su jet privado a su lugar de nacimiento, Lisboa, para sostener un encuentro con los profesionales del Derecho y agregar en su testamento a Georgina Rodríguez, de 25 años, su actual pareja y madre de su hija, Alana Martina, de 1. Desde que el portugués inició su relación con la modelo que se decía, entre tantas cosas, que ésta sería una chica más en la lista de Cristiano, pero, al parecer, la estrella del deporte ha callado bocas y ha confirmado en reiteradas ocasiones que en Georgina encontró a la mujer de su vida.

La reunión se habría desarrollado en uno de los salones del Hotel Pestana CR7. La única heredera de la fortuna de Cristiano Ronaldo era su madre, Dolores Aveiro, de 64, pero, ahora, la herencia debe ser compartida con Georgina en caso de que el deportista fallezca. La última vez que CR7 modificó su testamento fue casi dos años atrás, poco después de la llegada de los gemelos Eva y Mateo, de 2, antecesores de Alana Martina. Según información ofrecida por el periódico español, el jugador cuenta con un patrimonio de más de 300 millones de euros que seguirá creciendo con el pasar de los años.

Cristiano Ronaldo junto a su novia, su madre y su hijo mayor

Es de recordar que Cristiano Ronaldo tiene en su poder muchos negocios y empresas, un sueldo de 30 millones de euros anuales en Turín, además del dinero que percibe en concepto de publicidad y por escribir varios mensajes en las redes sociales. La revista estadounidense Forbes hizo público en junio el ranking anual de los deportistas mejores pagados de 2019. El portugués ocupó el segundo puesto con 96 millones de euros, por debajo del argentino Lionel Messi. Y eso que no ha terminado el año.

Por más novias que se le ha conocido a Cristiano, el futbolista nunca había hecho algo similar; esto, definitivamente, señala que está totalmente enamorado de Georgina Rodríguez y más sabiendo que el exjugador del Real Madrid ha velado siempre por sus intereses y ganancias. Durante las últimas semanas siguen creciendo los rumores de un posible embarazo de la modelo, así como también una boda secreta de la pareja, después de que la embajadora de Yamamay se refiriera a su chico como «mi marido» en redes sociales.

Por esta foto se ha dicho que Georgina Rodríguez estaría nuevamente embarazada
Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar