ESPECTÁCULOS

Angelina Jolie asume que los años sin Brad Pitt han sido «difíciles»

En septiembre de 2016 Angelina Jolie, de 44 años, y Brad Pitt, de 55, anunciaron su divorcio. Nadie lo podía creer en ese momento. Una de las parejas más admiradas de Hollywood estaban poniendo fin a su relación de diez años y seis hijos en común: tres biológicos y tres adoptados. ¿Qué pasó? era la gran pregunta. El por qué de la ruptura no salió a la luz sino casi tres años después. Al parecer, según US Weekly, el motivo tiene que ver con Pax, de 16 años, uno de los hijos adoptivos de los actores.

Todo empezó cuando la actriz le dijo a Pax que su padre estaba en desacuerdo con su adopción y, no conforme con eso, se había enfadado porque ella continuó, a pesar de los problemas, con el proceso legal que implicaba. Una fuente declaraba al referido medio que eso generó discordia en la pareja y finalmente los llevó a emprender caminos por separados. A esto se le suma que Brad Pitt no mantenía una buena relación con sus dos hijos Madox y Pax, tanto así que la estrella no prevé en estos momentos una reconciliación con ellos.

A casi tres años de la ruptura, mucho es lo que se ha dicho de Angelina Jolie, cómo ha afrontado su separación de Brad, la batalla legal por la custodia de los menores y todo lo concerniente al pago de la pensión por parte del protagonista de «Érase una vez en Hollywood». En recientes declaraciones a E! News, la artista confesó que especialmente estos últimos años «(…) no han sido los más fáciles, pero han sacado toda la fuerza que tengo y me recuerdan que puedo ser fuerte». Jolie estará de regreso en las pantallas de cine con «Maléfica: Maestra del mal», cinta que se estrenará en noviembre pero que ha sido presentada el fin de semana en el marco de la D23 Expo, en California.

Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaron su romance en 2006

Angelina acaba de desprenderse de su hijo mayor Maddox Jolie-Pitt, de 18, quien ingresó en la Universidad Yonsei de Seúl. «Estoy muy orgullosa de él. Estaba listo. No podría estar más emocionada. Nuestra casa en Camboya está a seis horas, así que tengo planes para vigilarlo. Voy a ser una de esas madres. Solo dame unas semanas y estará de regreso en el avión», reflejó la actriz. Hace unos días, la activista colgó un video en Instagram con los ojos llenos de lágrimas mientras dejaba a Maddox en Corea del Sur. «Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar. Sí, es hora, parece una gran escuela», exclamó.

Además de promocionar «Maléfica», Angelina se está preparando para entrarle a un nuevo proyecto cinematográfico de la mano de Marvel. La estrella de Hollywood fue confirmada como parte del elenco de «Eternal», película que podría ser estrenada en noviembre de 2020. Su misión será darle vida a la guerrera y valiente Thena, y compartir con actores de renombre, entre ellos Richard Madden, Salma Hayek y Kit Harington. «A veces te sientes realmente mal y debes sacar eso. Justo ahora, para Thena, estoy teniendo que hacer mucho entrenamiento. Ella es tan positiva, tan saludable y tan agresiva que, cuando pienso ‘esto no va a funcionar’, sé que debes presionarte», indicó Jolie.


Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar