ESPECTÁCULOS

Taylor Swift publica video de «Lover» en paralelo con su séptimo álbum

Que alguien detenga a Taylor Swift porque parece ir sin frenos. Horas antes de publicar su séptimo álbum de estudio, y después de anunciar que abrirá el show de los MTV Video Music Awards 2019 (previsto para el lunes 26 de agosto desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey), la cantante, de 29 años, decide lanzar el videoclip de su nueva canción «Lover», que suma más de 6 millones 300 mil visualizaciones en YouTube en tal solo 16 horas de su estreno, número que no todo artista alcanza en tan poco tiempo.

Este material es romántico de principio a fin y en él participa el bailarín Christian Owens. Durante un YouTube Live antes de sacar el clip, la cantante pop expresó que «el protagonista de este video es alguien con quien he actuado en el escenario durante años (…). [Era el] protagonista de la actuación del ‘Rey de mi corazón’ todas las noches en la gira de ‘Reputación’. Todas las noches podía ver cuán expresivo es y cuán heroico y qué actor tan increíble es él también». Por estas razones, la estrella decidió inclinarse por un integrante de su equipo de trabajo y no por terceros.

El concepto del video musical estuvo inspirado en la letra de «You Are in Love» de 1989, que dice «Y así sigue, ustedes dos están bailando en un globo de nieve vueltas y vueltas». En este sencillo, al igual que en muchos otros que forman parte de su nuevo disco, hace referencia a la relación que sostiene desde hace -aproximadamente- tres años con Joe Alwyn, de 28 años. «Te he amado tres veranos ahora, cariño, pero los quiero a todos», canta Swift. Incluso, dentro del disco queda en evidencia el deseo que tendría de formalizar su relación con el actor británico.

El video musical que dirigió Drew Kirsch con ayuda de Swift, da una sensación retro; en él, la cantante y Owens se muestran como una pareja mientras nadan en una pecera, bailan suavemente en casa y celebran con sus seres más queridos mientras enfrentar altibajos. El final del audiovisual que dura 3 minutos 58 segundos, refleja a los dos protagonistas divirtiéndose mientra su hijo abre un regalo de Navidad que tiene una bola de nieve con sus más lindos recuerdos. Esta escena logra ser una de las más emotivas de la producción

«Lover» cuenta con 18 pistas, lo que lo hace el más largo hasta la fecha de Swift. Si bien su canción homónima es una de las más románticas que ha lanzado la artista, la placa discográfica también guarda canciones muy tristes, pero no lo suficiente como para preocuparse por ella. La lista de temas es el siguiente: «I Forgot That You Existed», «Cruel Summer», «Lover», «The Man», «The Archer», «I Think He Knows», «Miss Americana & the Heartbreak Prince», «Paper Rings», «Cornelius Street», «Death by a Thousand Cuts», «London Boy», «Soon You’ll Get Better» (ft. Dixie Chicks), «False God», «You Need to Calm Down», «Afterglow», «Me!» (ft. Brendon Urie), «It’s Nice to Have a Friend» y «Daylight».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar