Comunicado de Miley Cyrus: todo sobre su separación, sus adicciones y cambio de vida

Cansada de las especulaciones y sus calificativos de infiel, la cantante estalla en las redes sociales y deja al descubierto muchas cosas.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/23/comunicado-de-miley-cyrus-todo-sobre-su-separacion-sus-adicciones-y-cambio-de-vida/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-23T09:28:03-03:00">agosto 23, 2019</time></a>

Después de revelarse la desintegración del matrimonio entre Miley Cyrus, de 26 años, y Liam Hemswort, de 29, así como los besos que se diera la cantante con la bloguera Kaitlynn Carter, de 30, en sus vacaciones por Italia, y la introducción de la demanda de divorcio interpuesta por el actor el miércoles en una corte de Los Ángeles, muchos se preguntaban dónde estaría Miley que no se había pronunciado. Rumores iban y venían sobre la supuesta infidelidad de la artista a su esposo. Todo apuntaba a que ella era la culpable de la ruptura. Pero se acabó. La intérprete de “Brecking Ball” estalló, se cansó de tantas mentiras y emitió un comunicado en sus redes sociales.

“Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores a quienes amo y al público, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”. Estas fueron las primeras palabras de la artista, dejando a la expectativa a todos sus seguidores con sus próximas palabras. “No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia y principios de los 20. No solo he fumado, sino que he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar en molly y resoplar en el baño”, continúa en su redacción.

Miley Cyrus acepta haber sido infiel en sus antiguos romances, pero eso fue cuando era joven. También devela que la echaron de “Hotel Transilvania” por comprarle a Liam un pastel de pene para su cumpleaños y lamerlo. Se puso sobre una bola de demolición desnuda y existe la posibilidad de que hayan más desnudos suyos en Internet que cualquier otra mujer en la historia. Pero, a pesar de todo lo anterior, ella asegura haber cambiado, aunque todavía sigue amando al chico rubio con quien se casó en diciembre de 2018.

Miley Cyrus asegura estar feliz tras regresar a la soltería

“Una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que HE CRECIDO”. La exactriz de Disney niega admitir que su matrimonio con el actor australiano se terminó por hacer trampa. “Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”.

Pero, ¿por qué terminaron? La cantante asegura que en este momento “tuve que tomar una decisión saludable para mí misma para dejar atrás una vida anterior. Soy la más saludable y feliz que he tenido en mucho tiempo. Puedes decir que soy un twerking, fumador de marihuana, hillbilly, pero no soy una mentirosa”. Actualmente, a la artista le enorgullece decir “que simplemente estoy en un lugar diferente de donde estaba cuando era más joven”. Más allá de querer abandonar su vida anterior, Cyrus no expone en sí por qué se separó, pero Liam habría citado en la demanda de divorcio que fue por “diferencias irreconciliables”.

Liam y Miley duraron casados casi ocho meses