Liam Hemsworth introduce el divorcio a Miley Cyrus en una corte de Los Ángeles

No hay vuelta atrás. Reportes aseguran que el actor australiano hace real la separación de su esposa.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/22/liam-hemsworth-introduce-el-divorcio-a-miley-cyrus-en-una-corte-de-los-angeles/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-22T13:13:13-03:00">agosto 22, 2019</time></a>

Mientras Miley Cyrus y su amiga con derecho Kaytlinn Carter le enviaban un regalo de cumpleaños a Brody Jenner por sus 36 años, Liam Hemsworth estaba introduciendo la demanda de divorcio a la cantante de “Brecking Ball” en Los Ángeles, California. Quienes pensaban que los artistas podrían retomar su matrimonio consumado en diciembre de 2018 bajo una ceremonia íntima y secreta, se equivocaron. No hay vuelta atrás, no hay reconciliación. Tan solo quedan ocho meses de buenas y malas vivencias.

Según el sitio web de E!, el miércoles 21 de agosto se confirmó que el actor de “Hunger Games” interpuso oficialmente el documento para separarse de su esposa, noticia que fue reconfirmada por él en un post de Instagram: «Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y le deseo nada más que salud y felicidad hacia adelante. Este es un asunto privado y no he hecho, ni voy a estar haciendo ningún comentario a ningún periodista o medios de comunicación».

Los reportes aseguran que el actor citó en los papeles de la corte “diferencias irreconciliables” en su relación con Miley. Lo que tenían ambas estrellas fue catalogada por ellos mismos como una relación compleja, moderna y libre. Es de recordar que la intérprete comentó a Elle no encajar en el rol de esposa estereotipada, esa que espera a su marido con la comida servida o la casa impecable. Ella, más allá del amor que podía sentir por Liam, se casó con él porque «es la persona que siento que me respalda más», aseguró la exestrella de Disney.

View this post on Instagram

Me and my hot date last night @avengers endgame. An absolute blast of a time! 🚀🚀

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Antes de la boda, Liam y Miley firmaron un acuerdo prenupcial, por eso es poco probable que se enfrenten por dinero o propiedades. “Ellos tienen un acuerdo prenupcial y mantuvieron sus pertenencias separadas durante el matrimonio. No hay mucho que dividir más que los animales. Ambos tienen casas que fueron compradas individualmente antes de casarse”, reveló recientemente una fuente a E! News. Se sabe el amor que guardan por los animales, por eso compartían al menos ocho perros, cuatro gatos y un cerdito.

“Liam se cansó. Ya no hay vuelta atrás y él sabe que quiere seguir adelante. Ellos no han tenido mucha comunicación. No hay nada que decir”, continúo diciendo la fuente. Desde que rompió con su esposa, Hemsworth se fue a Australia para pasar tiempo con su familia. El representante de la cantante fue el encargado de anunciar la ruptura de su cliente y su esposo. «Liam y Miley han puesto de acuerdo para separar en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad», señaló en el comunicado.

View this post on Instagram

Strolls with my girls.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on