Kim Kardashian family https://www.instagram.com/p/B1cCe6DgKHa/ Credit: Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian, de 38 años, sabe perfectamente cómo llevar su cuenta de Instagram. Los Instagram Stories son especiales para promocionar su línea de maquillaje, así como el perfume KKW X KYLIE que lanzará junto a su hermana, Kylie Jenner, el viernes 23 de agosto. Del resto, el feed es dedicado a compartir las fotos de sus viajes, sus aventuras, las salidas con su esposo Kanye West y para mostrar su faceta como madre, tal cual lo hiciera con su última publicación compartida este miércoles.

La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» posó desde Las Bahamas en compañía de sus cuatro hijos: North, de 6 años; Saint, de 3; Chicago, de 1 y Psalm, de 3 meses. Es de recordar que la diva estadounidense arribó esta semana a la playa para disfrutar unas vacaciones con su hermana Khloé, quien está con la pequeña True, de 1 año. Madre e hijas estaban combinadas con trajes de baño en color plata, mientras que los varones vestían trajes verde oscuro. El gran ausente de la foto fue el rapero Kanye West.

«Bahamas 🇧🇸 Fotos que vienen! ¡Pensé que tomar una foto con tres niños era difícil, Dios mío, esto es casi imposible!», reflejó la empresaria en la leyenda del post. Kim aparece sentada en la arena con el mar de fondo que contrasta con el cielo azul. Chicago y Psalm, por ser los más pequeños, están sentados en las piernas de la estrella, mientras que North juega con la arena sosteniendo una sonrisa pícara sin mirar a la cámara y Saint parece estar observando hacia otro lado. No fue el típico retrato familiar donde todos los integrantes miran al fotógrafo y plasman una sonrisa. Esta imagen es más natural, sin tanta pose y cada quien haciendo lo que se le antoja.

Más de un fanático notó el vendaje blanco que tenía North en su pierna izquierda. Las preguntas se reprodujeron a los segundos, pero Kardashian respondió «Nada lol. Ella quería usar eso». Se sabe que la hija mayor de la pareja West Kardashian es irreverente, atrevida y se pone lo que le gusta; en este caso decidió vendarse la pierna, no se sabe con qué fin, pero de seguro quiso implantar alguna moda. La segunda instantánea aparece nuevamente Kim, luciendo su exquisito bañador entero que marca sus curvas, pero esta vez con Noth y Chicago, quien aparece con la cabeza agachas mirando fijamente hacia la arena.

Las últimas publicaciones de Kim Kardashian han sido una mezcla de ternura y polémica; primero porque ha mostrado a su adorable cuartero haciendo varias actividades, como por ejemplo, Chicago sosteniendo a una pequeña víbora mientras se deslizaba por sus hombros y, por otra parte, por la imagen que colgó junto a Kylie Jenner para promocionar su nueva fragancia, pero se le ve un sexto dedo en el pie izquierdo. No se sabe si fue producto del Photoshop o si en verdad la famosa cuenta con esta particularidad.

Fuente: Instagram oficial Kim Kardashian