Jamie Foxx defiende a Sela Vave, la cantante con la que se vio agarrado de manos

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - JULY 27: Jamie Foxx, Sela Vave and Adam Selkowitz attend Michael B. Jordan's MBJAM at Dave & Buster's Hollywood on July 27, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Tiffany Rose/Getty Images for Lupus LA)

El actor y productor musical ha dejado en claro que su relación con Katie Holmes no terminó por culpa de Sela Vave.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/22/jamie-foxx-defiende-a-sela-vave-la-cantante-con-la-que-se-vio-agarrado-de-manos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-22T09:02:01-03:00">agosto 22, 2019</time></a>

Esta semana se anunció una nueva separación en Hollywood. Los protagonistas de este episodio eran la actriz Katie Holmes, de 40 años, y el actor y productor musical Jamie Foxx, de 51. La pareja puso punto y final a la relación que nació en 2013, un año después del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, quienes también duraron seis años. La última vez que se les vio junto fue el 6 de mayo en la Gala MET de Nueva York y, al parecer, días después, habrían decidido romper las ataduras para emprender caminos por separado.

Al darse a conocer la noticia, todos se preguntaban cuál había sido el detonante de la ruptura. Aunque no hay nada confirmado hasta ahora, se dice que una chica sería la causante del distanciamiento entre Holmes y Foxx, esto después de que el viernes 16 de agosto, el artista fuera fotografiado saliendo del exclusivo bar Bootsy Bellows de West Hollywood, en Los Ángeles, tomado de la mano de la cantante Sela Vave, de 21 años. ¿Qué hace Jamie Foxx agarrándole la mano a una chica 30 años menor que él, tres meses después de separarse de Katie? Esta es la pregunta del millón de dólares.

Surgieron muchas especulaciones, fuertes críticas a Vave y un sinfín de comentarios fuera de lugar. Pero este miércoles, el intérprete de “I Got Woman” aclaró las dudas y sentenció la reacción violenta que recibiera “su nueva artista” mientras hacía un Instagram Live. Jamie Foxx explicó que a lo largo de su trayectoria ha promovido el ascenso de nuevas estrellas. Mencionaba el caso de Ed Sheeran, a quien le tendió la mano. “Cuando conocí a Ed Sheeran, no lo conocía de Adam. Durmió en mi sofá durante seis semanas. Terminó haciendo grandes cosas”, comentó Foxx sobre el cantante británico.

“Nick Cannon tenía 13 años, dormía en mi antigua casa. Antes de que Ne-Yo fuera Ne-Yo, él venía a la cuna”, siguió Foxx. “Todos vienen a mi cuna, sin importar quién sea usted”. Lo mismo estaría sucediendo con Sela Vave. Foxx explicó que a la joven se la presentó otro de sus artistas. Después de escucharla cantar en las escaleras de su casa recuerda haber dicho “Está cantando Beyoncé tocando la guitarra. ¿Cómo diablos sucedió esto?”. Desde ese momento le prometió hacerla crecer en la música.

Sobre las imágenes que fueron publicadas con Vave, señaló: “La estaba escoltando a mi auto, para ponerla en el auto. Es mi artista, que sale con mis hijos y es tan joven como mi hija”. La cantante calló a los trolls en la leyenda del video en vivo de Foxx, escribiendo: “Para las personas que se preocupan … aquí está la historia VERDADERA … para todos los demás, pueden seguir hablando y llamándome aw–, puta, destructora de casas, thot, oro cavador, que debería morir, y cualquier otra cosa que quieras”. En la misma publicación, la también actriz y modelo reflejó que no le importa lo que diga la gente, pues “estoy aquí para trabajar y hacer lo que más me gusta”.