El príncipe William y Kate Middlenton viajan en vuelo económico a Balmoral

Mientras que el príncipe Harry y Meghan Markle se fueron de paseo a Italia en un vuelo privado, los duques de Cambridge se desplazan en aerolínea comercial.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/22/el-principe-william-y-kate-middlenton-viajan-en-vuelo-economico-a-balmoral/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-22T12:36:05-03:00">agosto 22, 2019</time></a>

Días después de que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieran irse de vacaciones en un vuelo privado costeado por el músico británico Elton John, su hermano, el príncipe William y Kate Middlenton llevaron a su familia en un avión FlyBe de £73 por cada uno, con destino a Balmoral. Los duques de Cambridge demostraron tener los pies en la tierra al viajar con la aerolínea de bajo costo desde el Aeropuerto Internacional de Norwich hasta el Aeropuerto de Aberdeen la mañana de este jueves, según revela el sitio The Sun.

Mientras que Elton John pagó alrededor de £20,000 por los servicios de la aeronave privada que llevó a los duques de Sussex a su casa de verano en Niza, Italia, William y Kate pagaron aproximadamente £ 365 por sus pasajes y el de sus hijos George, de seis años, Charlotte de cuatro, y Louis, de 1. Imágenes muestran como el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales va por la pista de aterrizaje sosteniendo cuatro equipajes en manos mientras que guía a sus dos hijos, quienes cargaban sus propias mochilas.

Kate Middlenton, sosteniendo en brazos a Louis, seguía los pasos de su esposo. Todos se dirigían a los Range Rovers negros que estaban plantados en el aeropuerto listos para su abordaje y, posteriormente, trasladarse a Balmoral a su encuentro con la Reina II y el príncipe Felipe. No se sabe si los duques de Cambridge decidieron viajar de esta manera para evitar ser criticados por la prensa británica, así como lo vienen haciendo con los duques de Sussex o, si por el contrario, prefieren hacer estos viajes como personas normales sin tanto lujo.

Fuente: The Sun

Se conoció que María Borrallo, niñera de la familia también iba a bordo del avión de 40 asientos. Uno de los pasajeros habría señalado: “Antes del vuelo, tuve la sensación de que alguien reconocido había subido al avión, pero pensé que era solo un futbolista”. Esta persona, cuyo nombre no fue revelado contó lo que vieron sus ojos: “Aterrizamos y la gente vio dos Range Rovers negros en la pista. De repente, Will, Kate y los niños se levantaron y se fueron. No fueron acosados ​​por nadie en absoluto cuando se bajaron del avión. Simplemente parecían una familia viajando juntos para ser honesto”.

El viajero siguió narrando la experiencia vivida: “Nadie los vio subir al avión tampoco. Fue asombroso cómo lo hicieron, debieron haberse deslizado silenciosamente, después de que la gente ya estaba sentada. No podía creer lo que veía. No esperas ver a la realeza en un avión económico”. El único inconveniente suscitado durante las horas de vuelo es que los pasajeros tenía bloqueado el uso del retrete, aparentemente porque esta “fuera de servicio”. Para el encuentro familiar no está contemplada la presencia de Meghan y Harry.

Fuente: The Sun