A la policía no le gustaría el regalo de Miley Cyrus y Kaitlynn a Brody Jenner

La actriz y bloguera se botaron con el detalle de cumpleaños que le hicieron llegar a la estrella de MTV.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/22/a-la-policia-no-le-gustaria-el-regalo-de-miley-cyrus-y-kaitlynn-a-brody-jenner/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-22T11:44:32-03:00">agosto 22, 2019</time></a>

No existe discordia entre Miley Cyrus, Kaitlynn Carter y su expareja Brody Jenner, hermano de Kylie y Kendall Jenner. La cantante y su amiga, la influencer con la que se le vio besándose y abrazándose durante sus vacaciones en Italia hace unos días, le enviaron a Brody como regalo de cumpleaños una ramo de hierba. 36 años no se cumplen todos los días, por eso las chicas decidieron enviarle a la estrella de “The Hills: News Beginnings” algo que realmente disfrutara y, por lo visto, atinaron.

Jenner, quien cumplió años el 21 de agosto, compartió el detalle en sus Instagram Stories; se trataba de una caja de regalo del dispensario de marihuana Lowell Farm, completado con un ramo de hierba y una tarjeta de cumpleaños. “Miley y Kaitlynn, ustedes realmente lo intensificaron en este caso”, se escucha a Jenner comentar en el video. “Conoces mi compañía favorita de todos los tiempos. Tenemos la tarjeta de cumpleaños, unida al ramo de hierba. ¡Mira esto!”, expresó con emoción.

La tarjeta de cumpleaños de su ex y Cyrus decía: “Brody, WEED desea desearle un feliz cumpleaños! ¡Te amo! Miley + Kaitlynn”. Lowell Herb Co es una granja de cannabis con sede en California en la que Cyrus es inversionista. “Nunca he visto uno de estos en toda mi vida”, siguió Jenner, etiquetando a Lowell Farms, Cyrus, de 26 años, y Carter, de 30, en el video. “Oh Dios mío. También es el kush. Feliz cumpleaños para mí”. El medio Us Weekly confirmó el 2 de agosto que la estrella de MTV y la bloguera se separaron un año después de su boda en Indonesia.

Fuente: Instagram Oficial de Brody Jenner

Sin embargo, a pesar de esta ceremonia, la pareja no obtuvo licencia de matrimonio en los Estados Unidos y no se casó. Miley Cyrus y su marido Liam Hemsworth, de 29, también se separaron a menos de una año de su matrimonio, celebrado en diciembre de 2018. People asegura que el actor australiano solicitó el miércoles en Los Ángeles, California el divorcio a la intérprete de “Nothing Breaks Like a Heart (feat. Mark Ronson)”, a quien en una publicación de Instagram le deseó “salud y felicidad”.

Cuando salieron a la luz las fotos del beso entre Miley y Caitlynn, Brody Jenner no tardó en bromear en las redes sociales con su amigo Brandon Thomas Lee, hijo de Pamela Anderson y Tommy Lee. Brandon, de 23 años, escribió: «Vamos a redondear este escándalo y publicar una foto de nosotros besándonos», a lo que Brody respondió: «¡Atención, muy pronto más fotos de la mano de Liam Hemsworth por la playa!». Este último mensaje fue respondido por Miley Cyrus: «@brodyjenner ve a tomar una siesta en tu camioneta y refréscate». El escrito vino con el hashtag #HotGirlSummer y dos emojis de conejita.