Los ensayos de “Señorita” habrían acercado a Camila Cabello y Shawn Mendes

Mandatory Credit: Photo by Sara Jaye Weiss/Shutterstock (10328924a) Shawn Mendes, Camila Cabello Shawn Mendes and Camila Cabello Portraits, Los Angeles, USA - 05 Dec 2015

El cantante muestra cómo fueron los ensayos para el videoclip de su más reciente tema con la intérprete cubana.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/21/los-ensayos-de-senorita-calentaron-a-camila-cabello-y-shawn-mendes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-21T12:14:23-03:00">agosto 21, 2019</time></a>

Camila Cabello se presentará en vivo en los MTV Video Music Awards (VMA) 2019, ceremonia que se celebrará el martes 26 agosto desde el Prudential Center de Nueva Jersey, Estados Unidos. Aunque MTV no ha anunciado la canción que integrará el performance de la cubana-estadounidense, se presume que podría aprovechar el momento para aparecer sobre el escenario con su nuevo amor Shawn Mendes, y cantar el tema «Señorita» que se ha posicionado en los primeros lugares de las carteleras musicales.

Antes de esta aparición, Shawn Mendes decidió colgar un íntimo video del detrás de cámara del clip de la canción, el cual supera más de 4 millones de visualizaciones en YouTube. El audiovisual fue editado en blanco y negro; desde principio a fin ambos artistas se muestran como protagonistas de la historia y hacen pensar que su romance habría iniciado en los ensayos por su química, que va mucho más allá de un simple sencillo. Es de recordar que hace unas semanas, la pareja fue capturada besándose en las playas de Miami Beach, y desde ese entonces no les quedó de otra que admitir -a su manera- que son novios.

Camila y Shawn han enloquecido a sus fanáticos con las imágenes que se exponen en el videoclip. Allí se evidencia cómo fue el comienzo de su historia de amor, cómo es ella con él y viceversa. La complicidad en sus miradas y la seducción del uno por el otro son dos puntos claves dentro del clip. El tema “Señorita” suma más de 470 millones de reproducciones en todo el mundo y varias nominaciones en los VMA’s: “Mejor Colaboración”, “Mejor Coreografía”, “Mejor Cinematografía” y “Mejor Dirección de Arte”.

View this post on Instagram

@samdameshek

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Hace algunas semanas el intérprete, de 21 años, había subido a su canal varios videos en los que mostraba cómo había sido el rodaje de “Señorita”. Uno de los más comentados fue el clip donde se ve a los dos artistas ensayando las escenas de baile que irían en juego con la canción, mezclado entre sonrisas, bromas, miradas con cierto grado de picardía e, incluso, la tan mencionada caída de Camila Cabello, de 22, practicando un salto, la cual se hizo viral en las redes sociales, tanto así que su nombre se convirtió en tendencia.

“Señorita” se lanzó el 21 de junio y no tardó en convertirse en Trending Topic mundial. El videoclip estaba sobrecargado de sensualidad y provocación, y devela la pasión entre los artistas. Ahora con esta publicación de los ensayos del videoclip de la canción más sonada del verano hay que decir que la chispa entre Camila Cabello y Shawn Mendes no está encendida desde ahora, sino viene calentándose desde hace mucho tiempo atrás. Capaz por eso la cantante cortó su exrelación.

De esta forma, el propio Shawn aclara las dudas y explica con imágenes cómo surgió la chispa con Camila, de quien se supo que había puesto fin a su relación con su anterior pareja al poco tiempo de estrenarse Señorita. Desde ese momento, los artistas no han puesto mucho esfuerzo en ocultar su relación, dejándose ver muy acaramelados en la playa o celebrando el 21 cumpleaños del canadiensede la mano por las calles de Nueva York. Sin duda, una pareja que gusta y mucho. Muestra de ello es la multitud de muestras de apoyo que reciben cada día a través de redes sociales. Una amistad que comenzó en 2015 cuando realizaron la colaboración I Know what you did last summer y que finalmente ha acabado en algo más gracias a otra canción compartida.