Las campanas de boda para Justin Bieber y Hailey Baldwin están por sonar

La pareja estaría planeando su unión religiosa para compartir con sus familiares y amigos más cercanos.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/21/las-campanas-de-boda-para-justin-bieber-y-hailey-baldwin-estan-por-sonar/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-21T11:14:57-03:00">agosto 21, 2019</time></a>

El 13 de septiembre de 2018 Justin Bieber, de 25 años, y Hailey Baldwin, de 22, asistieron a un tribunal de Nueva York para casarse en secreto. Nadie se enteró, sino mucho tiempo después de que la modelo fuera vista con un sospechoso anillo de matrimonio en el dedo anular de su mano izquierda que, según expertos en joyería, habría costado cerca de 250 mil dólares. La ceremonia fue tan íntima que ni los amigos de la pareja se dieron por enterado, pero para hacer las cosas bien y celebrar un día tan importante, el joven canadiense y su chica habrían decidido formalizar su unión civil con una boda religiosa en la que estén presentes sus seres más queridos.

No es la primera vez que se habla de la boda de Justin y Hailey, pues medios estadounidenses han reseñado que este par ha cancelado la celebración por lo menos en cuatro ocasiones por diversas circunstancias. Sin embargo, sí es la primera vez que se asoma una fecha tentativa del matrimonio, y sería el 13 de septiembre. El portal TMZ ha citado a fuentes cercanas a los artistas, quienes aseguran que el enlace religioso será el mismo día que cumplan su primer aniversario de boda por el civil.

Para nadie es un secreto lo enamorado que está el intérprete de “Love Yourself” de la rubia. A cada rato coloca fotos de la sobrina de Alec Baldwin y con ellas tiernos mensajes que no solo cupido es capaz de escribir. “Me enamoro más de ti todos los días. Eres lo más grande que me ha pasado en la vida. Me gustaría estar perdido contigo”, es el último escrito que le dedicó Bieber a Baldwin en Instagram. Aunque la modelo es más reservada en sus redes sociales con el tema del amor, también le ha dejado saber a su esposo que “(…) La vida se pone más hermosa todos los días gracias a ti, mi corazón te pertenece para siempre. Aquí estoy para aprender y crecer juntos”.

Hasta ahora no se sabe en dónde será la celebración, se especula que sea en la mansión que acaba de adquirir la pareja en Beverly Hills, valorada en 8.5 millones de dólares, con siete baños, cinco dormitorios, una bodega de vinos, una sala de cine, un bar, un hermoso jardín y una piscina enorme. Es de recordar que Justin y Hailey vivieron por muchos meses alquilando una lujosa villa con una ubicación exclusiva en el lago Toluca, de California, por la que pagaban 90.000 euros al mes y que hoy está a la venta por 7.700.000 euros.

Una semanas atrás la hermana de Hailey, Alaia Baldwin, le comentaba a los periodistas que no sabía cómo sería la boda de su hermana y su cuñado, pues éstos tendrían intrigados a los miembros de su círculo más cercano por sus constantes cambios de opinión. «Ya veremos lo que ocurre. No tenemos ni idea sobre los planes que tienen (Justin y Hailey) en estos momentos, ya que no paran de cambiarlos. Me imagino que nos avisarán en cualquier momento cuando hayan tomado la decisión, pero no sé si iremos con vestidos o con chándal. Es imposible de predecir», reflejaba Alaia.

View this post on Instagram

Vacation ✅

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on