La impresionante casa de Elton John en Niza, donde llegaron Harry y Meghan

Conoce cómo es la villa de verano que el músico inglés le prestó a los duques de Sussex durante sus vacaciones por Italia.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/21/la-impresionante-casa-de-elton-john-en-niza-donde-llegaron-harry-y-meghan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-21T10:32:50-03:00">agosto 21, 2019</time></a>

El príncipe Harry y Meghan Markle hubieran querido que nadie comentara absolutamente nada de sus vacaciones de verano, mucho menos de su viaje a Ibiza (España) y a Niza (Italia), pero no pudo ser así. Aunque la privacidad es valiosa, cuando se lleva una vida pública ésta desaparece como por arte de magia y todo queda al descubierto. El mundo siempre se enterará de lo que haces y dejas de hacer. Así es la vida de los que eligieron ser famosos, presidentes, duques y duquesas.

Para sus días de descanso en el sur de Francia, como ya lo hemos mencionado, los duques de Sussex no tuvieron que alquilar ninguna villa o apartar una habitación en un hotel de lujo porque se hospedaron en la casa privada de Elton John, quien guarda una bonita amistad con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Fue el mismo músico inglés, de 72 años, quien dio la exclusiva esta semana en una publicación de Instagram con el fin de detener un poco las críticas hacia sus amigos de la realeza británica.

Harry y Meghan se hospedaron en la famosa e impecable “Casa de verano” del intérprete de “I’m Still Standing”. La residencia está ubicada en la ciudad francesa de Niza y fue construida en 1920. Allí se concentra el legendario artista con su pareja, el director de cine David Furnish, de 56 años, cuando quieren escapar de sus rutinas de trabajo, y en esta oportunidad le cedieron su espacio a la familia real para que también hicieran lo mismo, dispersaran su mente y pasaran tiempo con su hijo Archie, de tres meses.

elton john nice vacation home, France 1999 higher rate

Architectural Digest reseñó en el año 2000 que la vivienda cuenta con un aeropuerto cerca que le permite a Elton John desplazarse con comodidad por Europa. La casa tiene, además, vistas a la bahía y los Alpes. Sus espacios abiertos para un clima cálido fueron recreados por el diseñador Fred Dilger y su esposa Monique Gibson con piedras, vidrios, espejos, madera, hierro forjado y lino. Las puertas que dan paso a la casa son de metal y su entrada es la más dramática de todas sus propiedades. Elton John tiene tres casa más: en Old Windsor, Londres, y Atlanta.

La villa está cerca de un parque nacional, le antecede una carretera serpentea con pinos que son azotados por el viento. Cuando las puertas de metal se abren, decía Dilger, “se siente como Dorothy y toda la pandilla entrando a Oz. El césped es verde esmeralda, las flores son de un color cósmico”. Una vez que las puertas se cierran, John deja atrás al resto del mundo. El comedor tiene buena porcelana y velas perfumadas. La fachada exterior de la mansión estuvo pintada por un tiempo de rosado, pero ahora está bañada en amarillo pálido. También cuenta con una piscina con cuatro estatuas egipcias de mujeres que representan las cuatro estaciones.

Fuente: architecturaldigest.com