Gay Janetti satiriza a la Familia Real en la parodia de la “Sucesión” de HBO

(L-R) Britain's Catherine, Duchess of Cambridge, Britain's Prince William, Duke of Cambridge, Britain's Prince Harry, Duke of Sussex, and Britain's Meghan, Duchess of Sussex attend the Commonwealth Day service at Westminster Abbey in London on March 11, 2019. - Britain's Queen Elizabeth II has been the Head of the Commonwealth throughout her reign. Organised by the Royal Commonwealth Society, the Service is the largest annual inter-faith gathering in the United Kingdom. (Photo by Richard Pohle / POOL / AFP)

Los nombres de la monarquía británica son parte de la segunda temporada de uno de los programas más exitosos de la TV.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/21/gay-janetti-satiriza-a-la-familia-real-en-la-parodia-de-la-sucesion-de-hbo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-21T07:49:23-03:00">agosto 21, 2019</time></a>

Todo el mundo tiene que ver con la monarquía británica. ¿Qué hacen? ¿Dónde están? ¿Cómo están vestidos? ¿Qué comen? ¿Hay rivalidad entre ellos? Estas son algunas de las preguntas que a diario se hace la prensa británica al igual que los seguidores de la realeza; el objetivo principal siempre será darle respuesta a estas interrogantes de la manera que fuera, ya sea como espía o paparazzi. El nombre de los integrantes de la familia real está en todos lados, incluso en el nuevo video de parodia del escritor Gay Janetti.  

El creador de “Family Guy”, conocido también por publicar memes en Instagram sobre la realeza, compartió en un video paralelo a la secuencia de apertura de la “Sucesión” de HBO clips de la reina Isabel II, el príncipe Carlos, el príncipe William, Kate Middlenton, el príncipe Harry, Meghan Markle y hasta de los pequeños Archie, de tres meses (hijo de Harry y Meghan), George, de 6 años, Charlotte, de 3, y Louis, de 1 (hijos de William y Kate). Janetti suele tomar imágenes del pequeño George al descuido para transformarlas en memes, algo que sus seguidores aman con locura.

“Sucesión” arrancó su segunda temporada a principios de agosto. Esta producción, una de las más exitosas de HBO, sigue al magnate de los medios de comunicación Logan Roy y sus hijos, quienes compiten por tomar el control de la poderosa empresa al instante que su padre decide renunciar. En esta ocasión, Gay Janetti configuró el clip para el tema principal del título de “Sucesión”, autoría de Nicholas Britell, y expone los nombres de la familia real como miembros del reparto en el programa.

View this post on Instagram

A post shared by Gary Janetti (@garyjanetti) on

El video de parodia, siguiendo la secuencia de apertura del programa, combina fotografías y videos antiguos de la monarquía al estilo de una cinta casera con tomas de Londres y del Palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica en la capital inglesa. Las imágenes incluyen el momento en que los duques de Sussex presentaron ante el mundo a su primogénito Archie, al príncipe George en su primer día de escuela en 2018 y a Diana de Gales compartiendo con los jóvenes William y Harry.

Esta no es la primera vez que Janetti, de 53 años, satiriza a los monarcas en su popular cuenta de Instagram con más de 800 mil seguidores. En una entrevista con The Hollywood Reporter, el escritor compartió lo que hay detrás de las publicaciones y cómo es el proceso para elaborar cada uno de los memes que comparte. “Estoy tratando a la cuenta de Instagram como si fuera una serie de televisión. Tiene un arco, hay pequeñas historias que se desarrollan de forma independiente, y hay autónomos. Pero pienso en cada publicación como un episodio. Estoy tratando de jugar con la forma”, reveló.

View this post on Instagram

“Why aren’t I on THAT boat?”

A post shared by Gary Janetti (@garyjanetti) on