Foto reveladora: Kim Kardashian tendría seis dedos en su pie izquierdo

La diva estadounidense quiso promocionar el perfume que lanzará el 23 de agosto, pero terminó dándole publicidad a otra cosa.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/21/foto-reveladora-kim-kardashian-tendria-seis-dedos-en-su-pie-izquierdo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-21T08:35:53-03:00">agosto 21, 2019</time></a>

El nombre de Kim Kardashian, de 38 años, vuelve a retumbar en las redes sociales, pero esta vez no por sus vacaciones en Las Bahamas junto a su hermana Khloé Kardashian, o por el éxito que logró su línea de maquillaje que a solo tres horas de su lanzamiento se agotó, generando alrededor de 14.4 millones de dólares. Esta vez, la reina de los realities show en Estados Unidos está en boca de todos, mejor dicho, en la de los seguidores ociosos que descubrieron una sexto dedo en su pie izquierdo.

Desde hace varios años es sabido la relación de amor odio que existe entre Kim y el Photoshop; muchas veces los retoques de diseño la convierten en una chica perfecta sin celulitis, sin estrías, ni nada de esas cosas que comúnmente enfrentan las mujeres. Otras veces, por ejemplo, la convierten en el centro de atención por su mal empleo, como acaba de suceder con una de sus últimas imágenes publicadas en su cuenta de Instagram donde aparece con su media hermana Kylie Jenner, de 22 años.

Kim recurrió a sus redes sociales esta semana para promocionar el perfume KKW X KYLIE que saldrá al mercado de Estados Unidos el 23 de agosto. “El favorito de Kylie es la botella desnuda, creo que el mío es la rosa! Ella ha estado usando mis perfumes por siempre, así que este collab es extra especial porque sé lo mucho que ama el proceso. Encontrar su aroma perfecto era imposible, así que lo hemos reducido a sus tres favoritos”, escribió Kardashian en un post, cuya imagen era ella y Kylie vistiendo los mismos monos asimétricos en distintos colores, pero que se complementan entre sí.

La imagen parece perfecta. A Kim le sienta bien el color celeste y a Kylie el púrpura, pero más allá de eso, hay un desperfecto en la foto que fue reseñado en los comentarios de la publicación. Y es que si le hacemos zoom, precisamente en la parte inferior de la imagen, se aprecian seis dedos en el pie izquierdo de Kim Kardashian, algo que ha sido sinónimo de burlas, críticas e, incluso, ha abierto una discusión entre los seguidores quienes ahora se preguntan si la diva de «Keeping Up With the Kardashian» tiene un dedo demás o eso que sobresale es producto del mal Photoshop.

“¿Cómo te equivocas editando el número de dedos?”, comentó uno de los 146 millones de seguidores de la esposa de Kanye West. La publicidad del perfume pasó a un segundo plano, los comentarios mal sanos se convirtieron en los protagonistas de la publicación y Kim Kardashian no ha hecho mención sobre si fue un error o definitivamente tiene seis dedos en su pie izquierdo. En seguida empezaron a salir los memes, las imágenes con el sexto dedo de la Kardashian y una gran pregunta: ¿Será o no será?