Ya está disponible el tráiler de la segunda temporada de “Élite”, a días de su estreno

Netflix ha publicado un abreboca de lo que veremos en la nueva entrega de la serie española.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/20/ya-esta-disponible-el-trailer-de-la-segunda-temporada-de-elite-a-dias-de-su-estreno/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-20T12:40:16-03:00">agosto 20, 2019</time></a>

La serie española “Élite” regresa el 6 de septiembre con una segunda temporada. No se sabe si ésta producción vendrá agarrada de manos con el éxito que la acompañó en su primera temporada, pero lo que sí estamos seguros es que tiene expectante a todo el público que ha logrado ver la primera parte. Netflix España acaba de publicar el tráiler oficial de una de las historias más comentadas en el mundo en 2018. “Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen”, es la premisa que se lee en YouTube, faltando 16 días para su estreno.

El avance compartido en el canal de videos dura más de un minuto; en él se muestra parte de la trama que desarrollarán los estudiantes de Las Encinas y los nuevos rostros que estarán en esta entrega. Es de recordar que el final de la primera temporada de “Élite” reveló quién fue el asesino de Marina (María Pedraza) y cómo ejecutó este fatídico hecho. Pero ese no es el único secreto que esconde la serie original de Netflix. Ahora, Samuel (Itzan Escamilla) hará todo lo posible para liberar a su hermano Nano (Jaime Lorente) de la cárcel, después de haber sido culpado como el homicida.

En los venideros capítulos aparecerán nuevos actores, entre ellos Georgina Amorós, quien intepretará a “Cayetana G”; el chileno Jorge López hará el papel de “Valerio M”, y Claudia Salas encarnará a “Rebeca P”. Se presume que el personaje de “Marina” esté presente a través de ciertos flashbacks, pero eso aún no está confirmado. Aunque los seguidores señalaron en más de una oportunidad en las redes oficiales de la productora que ocho capítulos de la primera entrega fueron pocos, Netflix acaba de confirmar que “Élite 2” también tendrá ocho episodios.

Se espera que la historia de la segunda temporada gire en torno a los personajes de Polo (Álvaro Rico), el verdadero criminal quien está en libertad con Carla (Ester Expósito) y Christian (Miguel Herrán). Estos tres son los únicos conocedores de la realidad. Especialistas en el tema ya han echado sus cartas sobre el desenlace de la historia. En principio aseguran que los capítulos reflejarán la vivencia de Nano detrás de las rejas, mientras Polo intenta que la policía no descubra el paradero del trofeo con el que mató a la hermana de su amigo, y que él mismo lanzó al fondo de un lago.

También está el abordaje del regreso de Nadia (Mina El Hammani) al colegio y cómo evolucionará su relación con Guzmán (Miguel Bernardeau), quien podría ser nuevamente seducido por Lu (Danna Paola). Otra de las historias a desarrollar es la relación sentimental que llevan Omar (Omar Ayuso) y Ánder (Arón Piper), la cual dio mucho de qué hablar por tratarse de dos personas del mismo sexo. Según información de Netflix, 20 millones de personas en todo el mundo vieron al menos un 70 por ciento de un capítulo en el primer mes que estuvo disponible. 

View this post on Instagram

Estamos desde ya haciendo autostop para que nos recojan Valerio y Lu. #ÉliteNetflix

A post shared by Netflix España (@netflixes) on