Venden la casa de Justin Bieber y Hailey Baldwin con vista al lago Toluca

La mansión que alquilaba la pareja por 90.000 euros al mes, está siendo vendida en más de 7 millones de euros.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/20/venden-la-casa-de-justin-bieber-y-hailey-baldwin-con-vista-al-lago-toluca/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-20T11:47:59-03:00">agosto 20, 2019</time></a>

Dicen que quien se casa, casa quiere, es por eso que Justin Bieber y su amada Hailey Baldwin acaban de comprar un casa en Beverly Hills por 7.6 millones de euros, algo similar a 8 millones 400 mil dólares. Durante un tiempo, la pareja estuvo viviendo de alquiler en una hermosa villa con una ubicación exclusiva en el lago Toluca, de California, por la que pagaban 90.000 euros al mes, y que hoy está a la venta por 7.700.000 euros, un precio elevado que no todas las personas pueden pagar.

Esta espectacular mansión era perfecta para el estilo de vida que lleva el matrimonio Bieber-Baldwin. Cuenta con 600 metros cuadrados, un estudio de grabación insonorizado, un garaje para seis autos, cinco dormitorios, siete baños, una piscina natural con forma de laguna y palmeras alrededor, un muelle privado y una cocina profesional. Pero, al parecer, y aunque es una casa en ensueños, el cantante y la modelo prefirieron irse a Beverly Hills, conocido como el hogar de las estrellas de Hollywood.

Según se dio a conocer, la casa que ocupara el intérprete de “Baby” fue construida en el 2000 bajo un concepto parecido al estilo español. Posee un amplio recibidor que da la bienvenida a los visitantes y los conduce a una escalera de madera que lleva al segundo piso de la residencia, donde se encuentra el área más privada de la casa. El salón, el comedor y la cocina están distribuidas en forma de L y disponen de una maravillosa vista al lago. Allí, desde cualquiera de sus ángulos, se debe apreciar perfectamente la salida y puesta del sol, y eso lo tienen que conocer Justin y Hailey.

Fuente: The Agency

Aunque la edificación presenta aires españoles, el interior de la mansión es de estilo moderno con materiales exclusivos. El binomio “white-black”, con pisos de madera casi negros y paredes blancas, es idóneo para una decoración un tanto minimalista, donde los únicos detalles que desconciertan un poco son las lámparas de techo. Justo, al lado de la entrada, hay un comedor independiente decorado también en blanco y negro, con una imponente mesa y sillas de cuero, que brindan una nota más desenfadada.

El dormitorio principal presenta alma de spa, con una ducha espaciosa y su bañera de lujo que va en juego con el revestido de mármol blanco brillante. Tiene una cama con dosel, grandes ventanales con vista al lago, un rincón de estar y una terraza espaciosa decorada con muebles de madera y cojines blancos. Sin dejar de lado el gran vestidor con armarios de suelo a techo que habrían albergado toda la ropa de Hailey Baldwin que, actualmente, se inclina hacia una tendencia retro.

Fuente: The Agency