Katie Holmes y Jamie Foxx protagonizan la nueva ruptura de Hollywood

Los actores se separaron después de seis años de relación. La última vez que fueron vistos juntos fue en la Met Gala de Nueva York.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/20/katie-holmes-y-jamie-foxx-protagonizan-la-nueva-ruptura-de-hollywood/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-20T09:32:53-03:00">agosto 20, 2019</time></a>

Así como es cierto que “nada dura para siempre”, también es verdad que los famosos de enamoran y se desamoran. Muchos artistas no terminan de anunciar su relación con otra persona cuando están revelando por otro lado que se separaron. En estos momentos una nueva ruptura rodea Hollywood, y esta vez los protagonistas son Katie Holmes, de 40 años, y Jamie Foxx, de 51. La pareja decidió tomar rumbos distintos luego de seis años de un romance clandestino, ese mismo que se cansaron de negar en recurrentes ocasiones.

Una fuente de entretenimiento musical le ha confirmado la noticia a People. “Jamie y Katie se separaron”. Al parecer, la actriz y el actor no están juntos desde hace tres meses, luego de su primera aparición oficial en la Gala MET de Nueva York, celebrada el 6 de mayo. Aunque hasta ahora se desconocen los motivos de la separación, la información viene a ser oficial después de que el viernes Foxx fuera fotografiado saliendo del exclusivo bar Bootsy Bellows de West Hollywood, en Los Ángeles, tomado de la mano de la cantante Sela Vave, de 21 años.

“Page Six”, la columna del New York Post, hizo pública el fin de la relación luego de que un espía escuchara una conversación entre Holmes y unas amigas en La Esquina, un reconocido restaurante mexicano especializado en tacos, ubicado en Nueva York. De acuerdo a la revelación del espía anónimo, una de las amigas de Holmes le preguntó a la artista por las fotos de Foxx con Vave, a lo que ésta respondió: “Lo que Jamie haga con su vida es cosa suya. No estamos juntos desde hace meses”.

Katie Holmes y Jamie Foxx en la Met Gala 2019

El romance entre Katie y Jamie viene desde 2013, precisamente un año después del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, quienes duraron seis años. Si algo caracterizó esta relación es que los actores nunca confirmaron oficialmente estar juntos, pero era algo que se sabía a voces. Todo Hollywood estaba enterado y las fotos en eventos y fiestas privadas los delataban. Los representantes de ambos artistas no han emitido ningún comunicado al respecto para afirmar o desmentir tal información.

People ha publicado, además, que Vave es la artista más nueva de Jamie Foxx, quien también es productor discográfico. “Ella (Sela Vave) es solo una chica a la que él está ayudando, una joven cantante”, aseguró una fuente a al medio estadounidense. Pero a decir verdad, no se sabe qué tanto estaría ayudando Foxx a esta chica, porque por su historial él nunca revela con quién está saliendo. En 2016, un sospechoso anillo de diamantes brillando en el dedo de Katie hizo sospechar sobre un posible compromiso. En ese momento el representante de Foxx aseguraba a People que no estaban ni comprometidos, ni casados. Aunque sí estaban saliendo, prefirió callarlo.

La primera vez que los vieron juntos fue en una gala benéfica en 2013