Ellen DeGeneres sigue el ejemplo de Elton John y aboga por Harry y Meghan

La presentadora de televisión estadounidense describe a los duques de Sussex como "las personas más compasivas y con los pies en la tierra".
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/20/ellen-degeneres-sigue-el-ejemplo-de-elton-john-y-aboga-por-harry-y-meghan/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-20T10:21:55-03:00">agosto 20, 2019</time></a>

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido duramente criticados por usar un jet privado que los llevó a Niza, Francia, la primera semana de agosto, para pasar unos días de descanso con su hijo Archie, de tres meses. La pareja acapara los titulares de la prensa británica, pero no por bien, sino por sus excentricidades durante sus vacaciones de verano y tras echar por la borda lo que a diario pregonan sobre la conservación del medio ambiente, el cuidado del planeta y las medidas que se deben adoptar para reciclar.

Antes los comentarios mal sanos por el uso de un avión privado, que algunos califican más contaminante que otros vuelos convencionales, la presentadora Ellen DeGeneres, de 61 años, ha querido mostrar su apoyo a los duques de Sussex con una publicación en Twitter, en la que asegura que Meghan, de 38 años, y Harry, de 34, son personas sensatas y compasivas, y no merecen leer y escuchar todo lo que se dice de ellos, mucho menos si lleva implícito mensajes de odio que no aportan nada a la sociedad.

“Portia (su esposa) y yo conocimos al Príncipe Harry y Meghan en Inglaterra para hablar sobre su trabajo en la conservación de la vida silvestre. Eran las personas más compasivas y con los pies en la tierra. Imagina ser atacado por todo lo que haces, cuando todo lo que intentas hacer es mejorar el mundo”, señalaba la comediante en un tuit colgado este lunes. Este mensaje vendría a hacer el segundo que hacía una figura del medio a favor de la realeza británica. Elton John, de 72 años, había dado su postura antes sobre el tema en cuestión.

El músico británico, quien es amigo de Harry y la recordada Diana de Gales, saltó a su cuenta de Instagram para defender a los duques de Sussex de las publicaciones que comparten medios de comunicación, asegurando además que él y su pareja fueron quienes le dieron el vuelo privado a Harry y Meghan para que viajaran hasta su casa, ubicada en Niza. «Después de un año agitado de trabajo y dedicación a causas benéficas, David (su marido) y yo queríamos que su joven familia tuvieran unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y la tranquilidad de nuestra casa”, aseguraba John.

“Para mantener un alto nivel de protección, les proporcionamos un vuelo privado. Para apoyar el compromiso del príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera con emisión neutra de carbono. Respeto y aplaudo a Harry y Meghan por su compromiso con las causas benéficas”, seguía el intérprete de “Can You Feel The Love Tonight?”, quien aprovechó el momento para invitar a la prensa a cesar con las falsas informaciones a cambio de vender y causar polémica.

View this post on Instagram

I am deeply distressed by today’s distorted and malicious account in the press surrounding the Duke and Duchess of Sussex’s private stay at my home in Nice last week. Prince Harry’s Mother, Diana Princess Of Wales was one of my dearest friends. I feel a profound sense of obligation to protect Harry and his family from the unnecessary press intrusion that contributed to Diana’s untimely death. After a hectic year continuing their hard work and dedication to charity, David and I wanted the young family to have a private holiday inside the safety and tranquility of our home. To maintain a high level of much-needed protection, we provided them with a private jet flight. To support Prince Harry’s commitment to the environment, we ensured their flight was carbon neutral, by making the appropriate contribution to Carbon Footprint™ I highly respect and applaud both Harry and Meghan’s commitment to charity and I’m calling on the press to cease these relentless and untrue assassinations on their character that are spuriously crafted on an almost daily basis.

A post shared by Elton John (@eltonjohn) on