Con estas fotos, Sara Carbonero demuestra que su verano ya no es tan diferente

La periodista española está disfrutando sus vacaciones de verano desde la playa.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/19/con-estas-fotos-sara-carbonero-demuestra-que-su-verano-ya-no-es-tan-diferente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-19T13:05:01-03:00">agosto 19, 2019</time></a>

Sara Carbonero, de 35 años, viene disfrutando desde hace semanas de sus vacaciones de verano junto a su esposo, el futbolista Iker Casillas, de 38, y sus dos hijos Martín, de 5 años, y Lucas, de 3. Este año no ha sido nada fácil para la pareja, pues ha tenido que enfrentar serios problemas de salud. El arquero sufrió en mayo un infarto de miocardio durante el entrenamiento del Oporto, y ese mismo mes su esposa fue diagnosticada con una tumor maligno en uno de sus ovarios, lo que les cambió la vida a ambos.

La primera semana de agosto, la periodista española compartió unas fotos desde Navalacruz, el pueblo que vio nacer al futbolista. Desde ese lugar anunciaba su aislamiento con el mundo para entregarse por completo a la naturaleza y así llenarse de buena energía, esa que tanto le hacía falta. Sara se mostraba como un alma libre, sin tanta producción, sin preocupación alguna; solo dejaba ver su vestido largo de flores, el cabello alborotado por el viento y sus pies descalzos, quizás, para sentir la firmeza y la rudeza de las rocas.

Ahora, su parada es otra. Aunque sigue conectada con los paisajes naturales, esta vez no es dentro de un bosque o la piscina natural que está en la pequeña localidad abulense. La presentadora de TV aparece en bañador, frente a la playa, sentada en la arena, bajo el imponente sol de verano, llenándose de toda la fuerza que puede llegar a transmitir el mar. De esta nueva experiencia de vida, la comunicadora ha aprendido, como aseguraba en una publicación de Instagram que «(…) las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos (…)».

“Por si algún día te olvidas de ti, eres indomable, intensa y salvaje. Tienes unas alas preciosas y heridas, una risa que es la mejor BSO del mundo y un pequeño gesto de arrugar la nariz cuando sonríes que creo que ni siquiera conoces y es una maravilla”, escribía Carbonero es su última foto de Instagram publicada este lunes. Estas palabras son parte del libro “La chica desastre de los vestidos de verano”, autoría de Juan Francisco Torres, mejor conocido en el mundo de las letras como J.F. Torres.

La esposa de Casillas indicó con un hashtag que “#Lavidacercadelmaresvida”. Ella aparenta estar disfrutando su encuentro con la playa, el sol, la arena, con el aire que se desprende al romperse las olas en la orilla. Su piel está bronceada, en algunas parte de su cuerpo, como por ejemplo en su brazo izquierdo ya está cambiando de piel producto de su exposición al sol, pero esta feliz, y lo mejor de todo, tratando de revertir ese verano diferente que le ha tocado vivir entre “médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo… momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca”.

View this post on Instagram

🐚 . #lavidacercadelmaresvida #verano2019 #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on