Revelan cuánto pagaron el príncipe Harry y Meghan Markle por su viaje a Ibiza

La monarquía británica está rodeada de lujos, muestra de ellos el dinero gastado por los duques de Sussex en sus recientes vacaciones.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/17/revelan-cuanto-pago-el-principe-harry-y-meghan-markle-por-su-viaje-a-ibiza/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-17T11:39:07-03:00">agosto 17, 2019</time></a>

Así como lo hicieran los duques de Cambridge y la reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron tomarse unos días de vacaciones por Ibiza, siendo su primera aventura con el pequeño Archie, de tres meses. El viaje por España quisieron mantenerlo en absoluto secreto, pero eso es imposible, sobre todo si la vida de los integrantes de la monarquía está expuesta las 24 horas del día. El martes 6 de agosto Harry y Meghan salieron desde el Reino Unido con destino a la isla española donde habrían pasado seis días, pues su regreso a Londres fue el lunes 12.

Sobre estas vacaciones era poco lo que se sabía. El hermetismo hacía delirar a los medios de comunicación británicos. Lo único reseñado es que la realeza habría contratado los servicios de cinco guardaespaldas españoles y una traductora para el príncipe Harry ya que no maneja el español, a diferencia de su esposa que sí lo habla y lo entiende a la perfección debido al tiempo que trabajó en Argentina y gracias al viaje que hiciera en 2018 junto a algunos amigos, donde pudo aprender más del idioma. 

Pero, la prensa no se quedó con esos únicos datos e investigaron a fondo cuánto invirtieron para el viaje, sabiendo que a Meghan Markle le gustan las cosas caras. Ya había sido criticada por la fortuna que le salió el baby shower de Archie en un reconocido y lujoso hotel de Nueva York. Para el disfrute del verano, los duques contrataron un avión privado que los llevó a la Isla balear, aún cuando en Londres existen por lo menos nueve vuelos regulares al día para llegar a Ibiza. Para nadie es un secreto que la monarquía es así, podrán ayudar a los más necesitados, pero no se ligan con todo el mundo.

View this post on Instagram

Today The Duke and Duchess of Sussex joined The Queen and members of The Royal Family at the annual Trooping the Colour, to celebrate Her Majesty’s official birthday. Trooping the Colour orginated from traditional preparations for battle and has commemorated the birthday of the sovereign for more than 250 years. In the 18th century, guards from the royal palaces regularly assembled to “troop" colours or flags down the rank, so they could be seen and recognised by the soldiers. In 1748, it was announced this parade would also mark the Sovereign’s official birthday. Trooping the Colour is performed by regiments of the British and Commonwealth armies for The Queen’s birthday parade, allowing them to pay a personal tribute to Her Majesty. Today over 1400 parading soldiers, 200 horses and 400 musicians came together on Horse Guards Parade in London in a great display of military precision, horsemanship and fanfare. The parade concludes with a 41-gun salute fired by The King’s Troop, following which The Queen leads members of The Royal Family back to the balcony of Buckingham Palace to watch the Royal Air Force flypast display. Photos credit: PA

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

El costo del avión fue reservado por medio de NetJets, considerada como “Hertz para heredero” o “Uber para multimillonario” porque es la primera opción de los grandes millonarios del mundo. Esta agencia está vinculada a Nacho Figueras, un deportista de nacionalidad argentina conocido como el “David Beckham del polo”, por cierto, gran amigo del duque de Sussex. El viaje a Ibiza costó aproximadamente 22 mil euros, un poco más de 24 mil dólares. En este monto estaría incluida la reservación en una de las villas privadas de la zona.

Esta semana dimos a conocer que Lifetime se ha interesado en compartir con su audiencia los primeros momentos de romance entre Meghan Markle y el príncipe Harry, al igual que todo sobre su mediática boda y de cómo ella, a pesar de las críticas, mantuvo desde el principio que no perdería su identidad. La cinta para televisión «Meghan y Harry: un amor real», es dirigida por Menhaj Huda y protagonizada por Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley, y se transmitirá todos los miércoles por el mencionado canal.

Una de las escenas de la serie inspirada en la vida de Meghan Markle y el príncipe Harry