Liam Hemsworth toma medidas drásticas para alejarse de los periodistas

El actor prefiere no tener contacto con la prensa después de su ruptura con Miley Cyrus.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/17/liam-hemsworth-toma-medidas-drastica-para-alejarse-de-los-periodistas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-17T10:56:49-03:00">agosto 17, 2019</time></a>

Liam Hemsworth, de 29 años, escribió esta semana en un post de Instagram que no haría ningún comentario a ningún periodista o medios de comunicación sobre la ruptura de su matrimonio con Miley Cyrus, de 25. Esta decisión la habría tomado luego que el Daily Mail expusiera en una publicación que uno de sus reporteros abordó al actor cuando se dirigía a comprar un helado de Yogurt en Byron Beach, Australia, y éste le confesó: «No saben cómo se siento. No quiero hablar de eso, amigo».

A raíz de estas supuestas declaraciones, que Liam niega haber dado, la estrella ha vuelto a tomar una medida más drástica para desligarse de los medios en estos momentos. Al parecer, la expareja de Miley no quiere asumir los compromisos profesionales que tiene anotados en su agenda. El hermano de Chris optó por cancelar su aparición en ruedas de prensa que deberían llevarse a cabo en Los Ángeles como parte de la promoción de la película “Killerman”, dirigida por Malik Bader.

El actor sabe que en este encuentro lo menos que harán los periodistas será preguntarle sobre el personaje que interpreta en la cinta o cómo fue su proceso de preparación para asumir ese rol. Allí, la preguntas que más abundarán serán las 5W, lo que en el argot periodístico se conoce como qué, cómo, cuándo, dónde y por qué se separó de la intérprete de «Wrecking Ball». Hasta ahora no se sabe qué acciones tomará la productora de la cinta, si obligar a Liam a asistir a los encuentros con la prensa o, por el contrario, respetarán su decisión de no dar la cara hasta que baje un poco la marea.

Totalmente opuesta a Liam, está Miley Cyrus. La artista se mostró en sus vacaciones por Italia compartiendo besos y abrazos con Kaitlynn Carter, exmujer de Brody Jenner, hermanastro de las hermanas Kylie y Kendall Jenner. No conforme con eso, y para seguir con la novela dramática que inició hace una semana, este viernes la artista publicó “Slide Away”, tema que dura 3:55 y que a pocas horas de su lanzamiento cuenta con más de 2,7 millones de reproducciones en el canal de videos YouTube.

La canción apegada al estilo romántico habla de dejar ir a una persona, por lo que se presume esté dedicada a su expareja, con quien guardó casi ocho meses de matrimonio. La letra del sencillo habla sobre un nuevo comienzo; «Érase una vez el paraíso, una vez quedé paralizado, creo que voy a extrañar estas luces del puerto, pero es hora de dejarlo ir», refleja la letra, al mismo tiempo que señala «Continúa, no somos 17, no soy quien solía ser. Dijiste que todo cambió, tienes razón, ahora he crecido».