ESPECTÁCULOS

El corazón roto de Ariana Grande se verá en su nuevo perfume «Thank U, Next»

Ariana Grande parece ir sin frenos este año. Después de estrenar la medianoche del viernes 2 de agosto el audio y videoclip de «Boyfriend», su colaboración con el dúo Social House integrado por Michael «Mikey» Foster y Charles «Scootie» Anderson, y convertirse en tendencia en las redes sociales por disparar láseres en forma de corazón con sus senos, la cantante planea lanzar un perfume bajo el nombre «Thank U, Next», que la adentra mucho más en el mundo empresarial, así como lo han hecho otras grandes estrellas.

La artista, de 26 años, lanzará el domingo 18 de agosto una fragancia con aroma dulce creada con gotas de pera blanca, coco, azúcar, pétalos de rosa y almizcle. «Quería hacer una fragancia que oliera relacionada con mi primera fragancia Ari pero más veraniega», compartió en un comunicado la intérprete ganadora del Grammy. «Así que volví a visitar las notas afrutadas de pera y frambuesa de Ari y lo cambié agregando un poco de coco», acotó. El líquido vendrá dentro de un botella en forma de corazón roto que expone el mensaje de su éxito «Thank U, Next».

«La aparición del perfume del corazón roto representa avanzar de un capítulo desafiante», expresó Ariana. El perfume estará disponible en Ulta por un precio que ronda los $42 (1 oz) y $62 (3.4 oz). Esta noticia viene después que Kylie Jenner y Kim Kardashian anunciaran la aparición de su nueva fragancia «KKW X KYLIE» que llegará el 23 de agosto. El producto de las estrellas de realities, a diferencia del elaborado por Ariana Grande, vendrá en botellas con forma de labio por un costo de $40.

View this post on Instagram

@ultabeauty 🌫 aug. 18

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ariana Grande también compartió la venta de su perfume a través de sus redes sociales, con tres fotos de ella posando con la fragancia, vistiendo top, falda y tacones rosados con su icónica coleta de cabello. El domingo 5 de mayo, la intérprete escribió en la red social «Así he estado trabajando en una fragancia ‘Thank U, Next»… y no puedo esperar a que la veas / la huelas» junto a una instantánea donde aparecía con el traje que había usado para el videoclip de la canción de ese mismo nombre.

La estrella pop hizo su debut en el mundo de los perfumes en 2015 con el lanzamiento de «ARI», una mezcla de dulce y sensual con notas de madera, almizcle y malvavisco. De allí vinieron otros cuatro perfumes: Moonlight, Frankie, Sweet Like Candy y su más reciente, Cloud. De acuerdo a la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, el 2 de abril la cantante presentó una marca registrada para un producto de belleza y una línea de fragancias con el «Thank U, Next», que más adelante podría abarcar productos para el cuerpo.

View this post on Instagram

🥥 @ultabeauty

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar