Nuevo capítulo: Miley Cyrus lanza “Slide Away”, donde revela por qué quedó soltera

La cantante acaba de estrenar un nuevo sencillo donde narra cuál camino tomará tras separarse de su esposo Liam Hemsworth.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/16/nuevo-capitulo-miley-cyrus-lanza-slide-away-donde-revela-por-que-quedo-soltera/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-16T12:06:15-03:00">agosto 16, 2019</time></a>

No ha pasado ni siquiera una semana después de que se anunciara la separación de Miley Cyrus, de 26 años, y Liam Hemsworth, de 29, cuando la cantante se atreve a sacar un nuevo tema titulado “Slide Away”, cuyo audio está publicado en YouTube. La canción habla de dejar ir a una persona, por lo que se presume esté dedicada a su expareja, con quien guardó casi ocho meses de matrimonio. “Érase una vez el paraíso, una vez quedé paralizado, creo que voy a extrañar estas luces del puerto, pero es hora de dejarlo ir”, dice la letra.

“Continúa, no somos 17, no soy quien solía ser. Dijiste que todo cambió, tienes razón, ahora he crecido”, sigue interpretado la cantante en el sencillo que dura 3:55. Aunque se dice que la relación terminó por culpa de Miley Cyrus y sus gustos bisexuales, de acuerdo al portal TMZ, la ruptura vino por las actitudes del actor. Al parecer, Miley habría querido salvar su relación, pero llegó un punto en el que no pudo aguantar más las salidas de fiesta de su esposo y las inclinaciones que éste tiene por el alcohol y las drogas. ¿Será cierto o es una cortina de humo?

Fauentes citadas por los medios People, US Weekly y TMZ coinciden en que la relación que sostenían ambas estrellas no era para nada saludable, más bien era muy problemática, por lo que ha sido lo mejor que les ha sucedido en este momento. “Tienen una larga historia juntos, y esa es una gran parte de por qué ella tiene dificultades para dejarlo ir”, expresó una fuente cercana a la exchica Disney a People. “Al final del día, ella quiere ser feliz, y realmente quiere que Liam también sea feliz”, continuó.

El pasado fin de semana, el representante de Miley expuso un comunicado donde se anunciaba la noticia de la ruptura: “Liam y Miley han decidido separarse de mutuo acuerdo. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”. La pareja decidió quitarse los anillos en este verano y habrían tomado cada uno por su lado. Se conoció que Liam escogió como destino Australia para compartir con su familia y su hermano Chris, y Miley se fue de vacaciones a Italia con la influencer Kaytlinn Carter, con quien se le vio muy cariñosa.

Las recientes fotos de la intérprete besándose en la boca con la bloguera, quien se acaba de separar de Brody Jenner, hermano de las Kardashian, habrían sido el detonante final de su matrimonio. Sobre este hecho, Liam Hemsworth se limitó en sus redes sociales a confirmar su separación y a exponerle sus buenos deseos a su expareja. «Hola a todos. Solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y le deseo nada más que salud y felicidad hacia adelante. Este es un asunto privado y no he hecho, ni voy a estar haciendo ningún comentario a ningún periodista o medios de comunicación», escribió el artista.