La vida de Meghan Markle y el príncipe Harry expuesta en una cinta de Lifetime

Fuente: Instagram Oficial Sussex Royal

La vida de los duques de Sussex será reflejada cada miércoles por el canal de televisión.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/15/la-vida-de-meghan-markle-y-el-principe-harry-expuesta-en-una-cinta-de-lifetime/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-15T08:50:05-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Pasarán los días, pasarán los años y Meghan Markle seguirá en boca de todos sus detractores que todavía no entienden cómo una actriz de Hollywood llegó al seno de la Casa de Windsor de la mano del príncipe Harry. Digan lo que digan, la duquesa de Sussex ha generado un cambio radical en la monarquía por la modernidad que le aporta a esta institución. Nunca antes se había visto que una artista se ligara con un miembro de la realeza, pero los royals británicos dejaron de lado sus costumbres y aceptaron el amor verdadero.

El canal Lifetime se ha interesado en compartir con su audiencia los primeros momentos de romance entre Meghan Markle y el hijo de la princesa Diana de Gales y Carlos de Inglaterra, al igual que todo sobre su mediática boda y de cómo ella, a pesar de las críticas, mantuvo desde el principio que no perdería su identidad. Toda esta historia se mostró la noche de este miércoles en la cinta para televisión “Meghan y Harry: un amor real”, dirigida por Menhaj Huda y protagonizada por Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley.

Carmen Larios, Senior Vice President Content at A&E Networks Latin America, comenta que la producción aborda con su temática la transformación que la corona británica ha experimentado con la llegada de la madre del pequeño Archie, de tres meses. “La historia de Harry y Meghan le interesa a una audiencia joven y más grande, parece algo muy femenino, pero hay un público masculino al que también le llama la atención. Es uno de los eventos que marcó tendencia en las noticias, en la moda… ha sido una gran trama que todos hemos seguido y quien diga que no, miente, porque seguramente quieren enterarse de algo”, comparte Larios.

La  cinta expone lo que hubo detrás para llegar a la boda real, que se celebró el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. “Esta historia (la de Markle) tiene un punto de vista de cómo el mundo ha cambiado, los que seguimos a la familia real británica sabemos lo estricta que era, que no se podían casar con quien querían (…)” resalta la gerente, al mismo tiempo que acepta que otros de los ángulos de Lifetime fue retratar “los conflictos a los que se enfrenta esta pareja joven, que como todos los enamorados quieren hacer su boda, pero con algo que no le pasa a cualquiera, como pedir permiso a la reina Isabel II para los detalles (…).

También comparte cómo Meghan, desde el día uno, dijo: “Quiero ser quien soy y no la que quieren que sea”. Y es que, a decir verdad, nadie se había atrevido a confrontar a la monarquía y exponerse tal cual es. Pues Meghan Markle lo logró, sobreponiendo por encima de todos su esencia y sus valores. El canal de TV transmitirá cada miércoles un capítulo de la cinta en su ciclo Historias Reales, que tienen que ver con historias que fueron dirigidas, protagonizadas o inspiradas por mujeres.

La cinta es protagonizada por Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley