Jennifer López fue capaz de llevar 65 inches en el videoclip de “Medicine”

El estilista de la "Diva del Bronx" revela la medida exacta de la cola de caballo que se colocó su clienta para su último video.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/08/15/jennifer-lopez-fue-capaz-de-llevar-65-inches-en-el-videoclip-de-medicine/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-15T12:58:45-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

Por algo la llaman “La Diva del Bronx”. Y no es mentira. Jennifer López es una de las grandes estrellas de la música en el mundo. Su talento se desborda sobre cada escenario que pisa, sus movimientos logran persuadir al público y su estilo es referencia para otras intérpretes. A sus 50 años, J.Lo se ha impuesto como un gurú de la moda y la vida saludable, eso se nota en su físico y en la figura que se gasta. Si lo que lleva puesto no está en tendencia, lo convierte sin problema alguno. Ella es así, muy sencillita.

La intérprete ha optado por lucir en sus últimas apariciones una larga cola de cabello que no toda mujer es capaz de llevar por el peso que ésta contiene. No se sabe si López vive con dolores de cabeza, pero sí se sabe que la luce con mucha actitud y sin molestia alguna. La coleta XL fue uno de los estilismos que mostró la estrella en su más reciente videoclip de “Medicine”, el cual fue estrenado el 7 de abril de 2019 en YouTube y, actualmente, lleva más de 22 millones de visualizaciones y más de 300 mil me gustas en la plataforma.

La cola de caballo es extremadamente larga, tanto así que pasa sus glúteos. Pero el tema no está en cuánto mide el pelo postizo, sino cómo hizo Jennifer López para lograr los movimientos de cabeza sin que se viera forzado. El peluquero de la diva, Chris Appleton, señaló en sus redes sociales que, definitivamente, su clienta es una dura porque para el clip no solo se dignó en llevar las extensiones, sino que consiguió que éstas coordinaran con el resto de su cuerpo y con la música. “Obsesionado con este pelo de impresión animal en @jlo. ¿Qué piensan ustedes”, escribió el peluquero en su Instagram.

Jennifer López en las grabaciones de “Medicine”

Recientemente, Appleton, quien también peina a Kim Kardashian, volvió a hacer referencia sobre la cola de cabello de Jennifer con un video del detrás de cámaras de “Medicine”. Con él preguntó: “Nombra a alguien que haga que mueva el pelo mejor que @jlo”. Los nombres de Beyoncé y Ariana Grande se vieron en los comentarios de la publicación; incluso, los seguidores de ambas artistas señalaron que éstas lo podían mover mucho mejor que la neoyorquina. Para nadie es un secreto que los fans son de armas tomar y cuando se trata de defender a su artista afilan sus garras.

Junto a la pregunta, el hacedor de los estilismos de grandes figuras dejó ver cuánto mide la coleta de la esposa de Alex Rodríguez al escribir el hashtag #50inches. Esto es igual a 1,27 metros. Jennifer López compartió este jueves en su cuenta oficial de Instagram su agradecimiento a quienes la acompañaron durante “Its My Party Tour”, con el cual celebró sus 50 años. “Gracias a todos por hacer que mi última parada de la #ItsMyPartyTour sea tan especial. Mi corazón sigue tan lleno”, compartió la estrella.