Así consciente Georgina Rodríguez a su amor Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, de 25 años, no solo se luce en las alfombras rojas o con cada publicación que hace en sus redes sociales, donde siempre, sea lo que sea que suba, logra hacerse con millones de likes. También aparenta ser buena como mujer, y eso lo ha demostrado su pareja Cristiano Ronaldo en un reciente video colgado en su cuenta oficial de Instagram, el cual fue grabado en su casa de Turín. En él se ve a Georgina consintiéndolo con un masaje, que no solo lo relajó a él sino también a todos las personas que llegaron a ver el material. «Tiempo de recuperación con mi amor», escribió la estrella del fútbol.

Después de sus vacaciones en Grecia, Mónaco y Saint-Tropez, el portugués viajó a China para sumarse a la pretemporada futbolística con su equipo la Juventus. Recientemente se confirmó que el delantero había sentido una molestia en su aductor izquierdo, lo que sería una lesión. Aunque estará presente en el amistoso de pretemporada en Villar Perosa no podrá jugar, así que por lo pronto se encuentra descansando en casa, y qué mejor compañía que de la argentina-española. «Ronaldo estará presente pero no participará en el partido a causa de una fatiga en el aductor de su pierna izquierda. En los próximos días realizará tareas diferenciadas», explica un tuit del equipo italino.

En el video, visto por más de 11 millones de personas, Cristiano Ronaldo aparece acostado boca abajo sobre la alfombra verde que está en la sala, solo con un polo rosa y un bóxer color blanco, mientras Georgina Rodríguez está sentada a un costado de él desplazándole una máquina de masaje muscular por su pantorrilla izquierda. Esta no sería la primera vez que la modelo se presta para este tipo de cosas, pues desde que comenzó su relación con el deportista ha mostrado su apoyo incondicional hacia él y a su carrera.

View this post on Instagram

Recovery time with love 💪🏻❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Lo que sorprende es que a pesar de estar tirada en el suelo, Georgina no pierde su estilo. No muestra su rostro, pero sí mantiene su postura, luce sensual, más aún cuando decide agarrarse el cabello para quitárselo de la cara. En algunos post de Instagram, la joven ha dejado ver que siempre ha estado para su pareja. La hemos visto acariciándolo mientras ven la televisión, haciéndole mimos, consintiéndolo y haciéndolo sentir cómo en casa. Aunque la juve no señaló el tiempo que el jugador estará fuera de las canchas, se espera que esté listo para el primer partido de la Serie A contra el Parma el 24 de agosto.

Esta semana Georgina Rodríguez anunció ser embajadora de la firma Yamamay, patrocinante oficial del Miss Universo. «¡¡¡Me encanta anunciaros que una campaña más tengo el honor de ser embajadora de Yamamay!!! Fue maravilloso revivir las clases de danza que tan feliz me han hecho desde niña, durante todo el proyecto tuve los sentimientos a flor de piel. Grazie infinito», resaltó la modelo en una publicación donde muestra parte de la lencería que tendrá esta nueva colección con un estilo bien chic.